viernes, 6 de noviembre de 2020

V.A. Éxitos del Junior Vol. 4 - Odeon OLP 448 – 1965

 
El Banner del blog y el material discografico llegan a todos por cortesia del Sr. Oscar Nazar Rojas - Diseño Grafico- a quien damos las gracias.
 
Para todos los amigos de Clemente Vargas Jr., una nueva colección de grandes éxitos del momento musical, impuestos por él en sus producciones radiales. El verdadero pulso del gusto de la juventud, y los nombres y canciones que están de moda en este preciso momento... y aquí están todos reunidos, en un solo álbum, que incluye:

Los Beatles con su "I FEEL FINE" y "EIGHT DAYS AT WEEK"; Frank Pourcel con su Gran Orquesta de Cuerdas en la ganadora de San Remo 1965 "Se Piangi Se Ridi"; Pino Donaggio en otra favorita del Festival de San Remo 1965, "Io Che Non Vivo (Senza Te)"; el Conjunto Lone Star, "The House Of The Raising Sun" y "I Cry"; Cliff Richard y su popularísima "CONSTANTLY" (L'Edera); Vicky Rey, "El Espejito", y Joe Loss y su Orquesta en "Tango 65", y además... una nueva voz de Inglaterra, una juvenil figura que se perfila com la "pava" del año. CILLA BLACK, cuya original versión de "Anyone Who Has A Heart" aparece en casi todos los países del mundo, y el famoso RICHARD ANTHONY, que esta vez en italiano, nos da su "IL MIO MONDO".

Sea cual fuese su predilección por estilo, cantante o melodía, aquí están todas.

V.A. Éxitos del Junior Vol. 4 - EMI ODEN OLP 448 – 1965

01 The House of the Rising Sun - Conjunto "Lone Star"
02 Tango '65 - Joe Loss y su Orq.
03 Ío Che Non Vivo (Senza Te) - Pino Donaggio
04 I Feel Fine - Los Beatles
05 Anyone Who Has a Heart - Cilla Black
06 Esos ojitos negros - Dúo Dinámico
07 Eight Days at Week - Los Beatles
08 Se Piangi Se Ridi - Frank Pourcel & Orq.
09 Constantly (L'Edera) - Cliff Richard
10 I Cry - Conjunto "Lone Star"
11 El Espejito - Vicky Rey
12 Il Mio Mondo - Richard Anthony
Escuchalo aqui

Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario con tu e-mail para responder tu solicitud. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin