lunes, 2 de noviembre de 2020

V.A. Éxitos del Junior Vol. III – Odeón OLP 380 – 1964

El Banner del blog y el material discografico llegan a todos por cortesia del Sr. Oscar Nazar Rojas - Diseño Grafico- a quien damos las gracias.
 
Nuevamente surge al mercado disquero venezolano un long-play que contiene los últimos "HITS" de la discomanía mundial, continuando con la serie que la distribuidora de DISCOS ODEON y FAVEDICA han querido denominar "EXITOS DEL Jr.", para premiar la positiva labor de un gran promotor disquero: CLEMENTE VARGAS Jr.

Porque corresponde al Jr, conjuntamente con el Departamento de Producción de FAVEDICA, la tarea de seleccionar las melodías e imponerlas en el tope de la popularidad. Es CLEMENTE VARGAS Jr., la persona que incansablemente, frente a su espacio radial, ofrece a todos los discómanos, los impactos de actualidad no solo del continente americano, sino del resto del mundo.

CLEMENTE VARGAS "El Jr.", como popularmente le identifican, en el medio radial es el clásico promotor disquero que traspasa nuestras fronteras para ofrecerle a su público las más diversas del mundo discómano internacional. Grandes figuras de la música contemporánea, Franck Pourcel, Acker Bilk, John Barry y Gloria Lasso, unen sus nombres junto a los nuevos astros del continente, que han logrado la fama en Venezuela, a través de los programas del "Jr.".

Estos nombres son por demás familiares en el ambiente: Los Beatles, Trini López, Cliff Richard, Los Mustang, Los Trashmen, Keith Colley, todos ellos encontraron abiertas las puertas de la popularidad por la vía del Jr... y hoy se los presentamos en un microsurco sensacional: "EXITOS DEL JUNIOR" VOLUMEN 3.

V.A. Éxitos del Junior Vol. III - Odeón OLP 380 – 1964

01 El Pájaro Bañista - The Trashmen
02 María no más - Cliff Richard
03 Enamorado - Keith Colley
04 Te Amo Te Amo Te Amo - Gloria Lasso
05 Sí yo tuviera un martillo - Frank Pourcel
06 No tiene edad - Los Mustang
07 Rosita - Trini López
08 Roll Over Beethoven - The Beatles
09 Sombras del atardecer - Acker Bilk
10 Queridita Mia - Keith Colley
11 El golpe del pájaro - The Trashmen
12 Romance en Rusia - Los 7 de John Barry
Escuchalo aqui

Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario con tu e-mail para responder tu solicitud. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin