domingo, 15 de noviembre de 2020

V.A. Éxitos del Junior Vol. 6 – EXITOS DEL JUNIOR LP 4066 – 1966

El Banner del blog y el material discografico llegan a todos por cortesia del Sr. Oscar Nazar Rojas - Diseño Grafico- a quien damos las gracias. 

Continuamos con la serie Éxitos del Jr. les traigo Éxitos del Jr. vol. 6 del sello EXITOS DEL JUNIOR (marca registrada), que salió al público Venezolano el 08-08-1966. 

Al igual que los demás volúmenes de esta serie el vol. 6 es una verdadera compilación exitosa y donde encontraremos a cantantes de la talla de Tony Dallara, John Smith & the New Sound, Dino, Desi & Billy, Ángela & Aldo Pagoni, Andy Fisher, Herman's Hermits, Los Kinks, Lenny Dee & Órgano, Los Pasos, Simone de Oliveira, Georges Jouvin & Orq., Sandie Shaw.

La pareja que vemos en la portada de este nuevo disco de la popularísima marca Éxitos del Junior está en camino a una fiesta donde impera la informalidad, la minifalda, medias y botas blancas y una euforia juvenil que es el símbolo de nuestros días. Para la música de lo que ya se llama “in” – esta colección de novedades ya establecidas, aquí en Venezuela y en todas las grandes (y pequeñas) capitales del Mundo moderno.

Los artistas que establecieron los éxitos: Frank Sinatra, Los Sandpipers, Los Bravos, Sacha Distel, Herman Hermits, Tony Dallara, etc., los tenemos en mente cuando escuchamos las versiones de otros grandes artistas, de esos mismos números que tan famosos y conocidos son de todos. En este disco están todos, sino interpretados por los originales, en versiones que reúnen los mismos ingredientes de la fama.

EXITOS DEL JUNIOR es una marca de discos producida por Fabrica Venezolana de Discos usando el repertorio de artistas internacionales, expresamente seleccionado para el público joven y simpáticamente “Junior” – pues de los jóvenes y para ellos es esta música.

Así que disfrutemos del Vol. 6 de esta serie de excelentes LP’s, que estoy seguro será del agrado de todos ustedes.

V.A. Éxitos del Junior Vol. 6 – EXITOS DEL JUNIOR LP 4066 – 1966

01 Margarita - Tony Dallara
02 Winchester Cathedral - John Smith & the New Sound
03 Black Is Black - Dino, Desi & Billy
04 Guantanamera - Ángela & Aldo Pagoni
05 Mr. Cannibal - Andy Fisher
06 No milk today - Herman's Hermits
07 Big Black Smoke - Los Kinks
08 Un Homme Et Une Femme - Lenny Dee & Organo
09 La Moto - Los Pasos
10 A Banda - Simone de Oliveira
11 Strangers in the night - Georges Jouvin & Orq
12 Hide all emotion - Sandie Shaw

Escuchalo aqui

Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario con tu e-mail para responder tu solicitud. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin