viernes, 27 de noviembre de 2020

V.A. Éxitos del Junior Vol. 9 – ORBE ORLP 4280 – 1969

El Banner del blog y el material discografico llegan a todos por cortesia del Sr. Oscar Nazar Rojas - Diseño Grafico- a quien damos las gracias.

Vamos a finalizar con la serie Éxitos del Jr. con su Vol. 9 del sello ORBE que salió al público Venezolano a finales de 1969.

Clemente Vargas Jr. agrupo para este Vol. 9, una selección de hits que su vasto público reclamo para integrarlos entre sus favoritos. Muchos de los temas enumerados en este LP han tenido y tuvieron una destacada figuración en tiempos pasados.

Al igual que los demás volúmenes de esta serie, Clemente Vargas Jr. realizo una compilación exitosa de selecciones que para 1969 eran las preferidas por el público radio oyente de los diferentes programas que mantenía en Radio Caracas Radio y por Ondas Populares, en este Vol. 9.
 
Como todos los demás volúmenes el repertorio del Lp se confecciono con artistas internacionales, expresamente seleccionado para el público juvenil y también les puedo decir que este vol. 9 fue uno de los más buscados y vendido en las distintas tiendas disqueras del país.

Así que disfrutemos del Vol. 9 de esta serie de excelentes LP’s, que estoy seguro será del agrado de todos ustedes.

V.A. Éxitos del Junior Vol. 9 – ORBE ORLP 4280 – 1969

01 - Los Mitos - Me Conformo
02 - Creme Caramel - Mi Idea (My Idea)
03 - Miguel Ríos - Himno A La Alegría
04 - Petula Clark - Ninguro Mejor Que tú (No One Better Than You)
05 - Maurizio - El Amor Es Azul (L'Amore E' Blu)
06 - Jean Francois Michael - Adiós Linda Candy (Adieu Jolie Candy)
07 - Jacques Dutronc - El Responsable (Le Responsable)
08 - Mari Trini – Mañana
09 - Peppino Di Capri – Tú
10 - Alberto Cortez - Cada Cual Busca Su Rosa
11 - Junior Magli - A Tí (A Lei)
12 - Los Pasos - Te Quiero Porque Te Quiero
Escuchalo aqui

Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario con tu e-mail para responder tu solicitud. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin