jueves, 29 de octubre de 2020

V.A. Éxitos del Junior Vol. II – Odeón OLP 276 – 1962

El Banner del blog y el material discografico llegan a todos por cortesia del Sr. Oscar Nazar Rojas - Diseño Grafico- a quien damos las gracias.

Y siguiendo la línea que nos hemos trazado para darles a Uds. en cada disco de la serie “Éxitos del Junior”, he aquí una nueva selección que estamos seguros vuelve a recibir la cordial bienvenida de Uds., y se trata de Éxitos del Junior Vol. II el cual fue confeccionado con las opiniones diarias del público oyente en los programas de Radio Caracas Radio.

“Éxitos del Junior Vol. 2” presenta interpretaciones de reconocida trayectoria mundial para el año de 1962, tales como Extraños en la Playa, Perdóname, Di Papa, Balones de Juguetes, Tierra Maravillosa, La Isla del Placer, Los Jóvenes, Primera, Todos fueron a la Horca, Concierto de Juventud, Un Mexicano, Melodía de Berlín.

Todos los temas tenían características de “HITS”; características que fueron identificando esta serie que hoy se cotiza como una de las más completas en la producción fonográfica de Venezuela.

Una vez más gracias por su preferencia y por su grata visita al blog y espero que disfruten de “Éxitos del Junior Vol. II”.

V.A. Éxitos del Junior Vol. II – Odeón OLP 276 – 1962

01 Extraño en la playa - Acker Bilk
02 Perdóname - Dúo Dinámico
03 Di Papa - Jose Guardiola y Rosa Mari
04 Balón de Juguete - Russ Conway
05 Tierra Maravillosa - The Shadows
06 La Isla del Placer - Ron Goodwin
07 Los Jovenes - Cliff Richard & the Shadows
08 Primera - Russ Conway
09 Todos fueron a la horca - Ron Goodwin
10 Concierto de Juventud - Zack Laurence
11 Un Mexicano - Franck Pourcel
12 Melodía de Berlín - Eddie Calvert
Escuchalo aqui

Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario con tu e-mail para responder tu solicitud. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin