domingo, 18 de octubre de 2020

V.A. Baladas de Siempre Vol. 6 - Corpodisco ‎– LPC-8314 – 1987

El Banner del blog y las portadas de este Lp. llegan a todos por cortesia del Sr. Oscar Nazar Rojas - Diseño Grafico- a quien damos las gracias. 

La mayoría de las personas asegura que las canciones traen recuerdos, los recuerdos traen imágenes, las imágenes traen las caras de los seres amados pero sobre todo te traen esos recuerdos guardados en el fondo del alma.

Este volumen es el último de la serie Baladas De Siempre y les comento que me parece algo raro por su contenido, ya que hay canciones cuyas intérpretes son sus originales respectivo pero hay otras versiones de canciones interpretadas por otros cantantes las cuales considero muy buenas versiones.

En este disco de BALADAS DE SIEMPRE Vol. 6 contiene a un grupo de cantantes exitosos de Latinoamérica, así como también grupos de música romántica como son Los Ángeles Negros, Los Cuatro de Chile, Los Galos, Los Terrícolas, Los Pasteles Verdes, Los 5 Latinos, y a cantantes Germain, Danny Rivera, Palito Ortega, Mirtha Pérez, Héctor Cabrera, Luis Gerardo Tovar.

V.A. Baladas de Siempre Vol. 6 - Corpodisco ‎– LPC-8314 – 1987

01 Murió La Flor - Germain y Los Ángeles Negros
02 Para Que No Me Olvides - Los Cuatro De Chile
03 Amada Amante - Los Galos
04 Yo Te Amo - Luis Gerardo Tovar
05 Suéltame - Danny Rivera
06 Extraños En La Noche - Los 5 Latinos
07 Acompáñame - Mirtha Pérez Y Héctor Cabrera
08 Detalles - Los Galos
09 Prometimos No Llorar - Palito Ortega
10 Si Las Flores Pudieran Hablar - Germain y Los Ángeles Negros
11 Monja - Luis Gerardo Tovar
12 Te Voy A Confesar - Los Pasteles Verdes
13 Sabor A Mi - Los Galos
14 Te Juro Que Te Amo - Los Terrícolas

Escuchalo aqui


Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario con tu e-mail para responder tu solicitud. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin