lunes, 12 de octubre de 2020

V.A. Baladas De Siempre Vol.3 - Corpodisco ‎– LPC-8304 - 1984

El Banner del blog y las portadas de este Lp. llegan a todos por cortesia del Sr. Oscar Nazar Rojas - Diseño Grafico- a quien damos las gracias.
 
La mayoría de las personas asegura que las canciones traen recuerdos, los recuerdos traen imágenes, las imágenes traen las caras de los seres amados pero sobre todo te traen esos recuerdos guardados en el fondo del alma.

Este disco BALADAS DE SIEMPRE Vol. 3, es eso, aquellos grupos de nuestra juventud y adolescencia, que nunca se olvidarán. Qué bonito y hermoso es retroceder en el tiempo y tener tan gratos recuerdos y más que eso haberlos vivido al escuchar estas canciones.

En este disco de BALADAS DE SIEMPRE Vol. 3 contiene lo más granado en cuanto a grupos de música romántica como son Los Galos, Los Nómadas, Los Terrícolas, Punto Sur, Los Ángeles Negros, Los Pasteles Verdes, Pecado, Amor y a Luis Gerardo Tovar.

Como una referencia algo gracioso, una de las seguidores del blog me hizo el siguiente comentario sobre este Lp: “Esta es la mejor música de todos los tiempos, con esta música se amanece y tomando es mucho mejor, todos beben con satisfacción”.

V.A. Baladas De Siempre Vol.3 - Corpodisco ‎– LPC-8304 – 1984

01 En mi soledad - Luis Gerardo Tovar
02 Perdona Si Me Ves Llorar - Los Galos
03 Desde que te marchaste - Los Nómadas
04 Angelitos Negros - Los Pasteles Verdes
05 Margarita - Grupo Pecado
06 Amor Por Ti - Los Ángeles Negros
07 Un minuto de tu amor - Los Galos
08 Una Lagrima y Un Recuerdo - Los Nómadas
09 La Almohada - Grupo Amor
10 Por lo mas sagrado - Punto Sur
11 Murio La Flor - Los Angeles Negros
12 Ya Es Muy Tarde - Los Pasteles Verdes
Escuchalo aqui

Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario con tu e-mail para responder tu solicitud. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin