miércoles, 8 de abril de 2020

V.A. Super Potentes! - Top Hits THS 1073 - 1976



(Gracias al Sr. Oscar Nazar R. por compartir su material discografico)

Es difícil reunir en un solo Long Play doce temas de diferentes artistas. El disco que hoy ponemos a su consideración, es uno de los mejores que a nuestra consideración ha sido lanzado en momento alguno.

Entre los títulos más resaltantes se encuentran: BARBACOAS con Henry Salvat; ESA CANCION con LOS CAZADORES; AMARTE FUE MI ERROR el gran hit de LUIS ENRIQUE; MI NUEVO AMOR con la popular TANIA; UNA MUCHACHA LLAMADA MILAGROS, tema de la telenovela del mismo título en original creación de RUDY MARQUEZ; POR CREER EN TI con la simpática ARELYS y el más reciente impacto de JOSE LUIS de título ISABEL.

En esta gran selección ha colaborado ampliamente ATEF ALEXANDER musicalizador de la emisora RADIO CONTINENTE. Con una gran trayectoria profesional y sentido musical, ATEF es el hombre que a través de los diferentes programas de la estación, hace que los números lleguen a ser SUPERPOTENTES

A.Calderon

V.A. Super Pontentes! - Top Hits THS 1073 - 1976

01 Barbacoa – Henry Salvat
02 Isabel –José Luis Rodríguez
03 Mi rosa gitana – Eduardo
04 Esa canción – Los Cazadores
05 La fiesta – Eddy Castro
06 Mi nuevo amor – Tania 
Escuchalo aqui

01 Lady banana –Tony Ronald
02 Una muchacha llamada Milagros – Rudy Márquez
03 Por creer en ti – Arelys
04 Amarte fue mi error – Luis Enrique
05 Porque no llorar – Edgar Alexander
06 Solo tu – Los Tres Tristes Tigres
Escuchalo aqui

Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin