sábado, 21 de marzo de 2020

V.A. Telenovelas: Temas de Telenovelas Vol.3 - Sonografica 10.377-0 - 1994



(Gracias al Sr. Oscar Nazar Rojas, por compartir su material discografico)

Toca el final de la serie Telenovelas y lo hacemos con el último CDs de la serie: TELENOVELAS Vol. 3, el cual también igual como sus antecesores nos llevara a recordar los temas de varias de grandes producciones artísticas de la televisión Venezolana.

Una de las piezas musicales que se encuentran dentro de esta última producción de Telenovelas es el tema de una de las telenovelas que mayor impacto causó en la sociedad venezolana. Producida por RCTV, «Por estas calles» la cual se transmitió durante dos años, dos meses y 27 días, siendo esta la telenovela venezolana más larga de la historia. Sus protagonistas principales fueron Marialejandra Martín y Aroldo Betancourt. Sin embargo, las actuaciones de Franklin Virgüez y Gledys Ibarra acapararon la atención y gran parte de la trama. De igual manera se hacen presente en este CD las voces de Franco de Vita, Caridad Canelón, Ilan Chester, Fernando y Juan Carlos, Carlos Mata, Rudy La Scala, Colina, Sergio Pérez, y Willie Colon.

Considero que esta última producción discográfica es la mejor de esta serie y por lo tanto voy a dejar que ustedes escuchen esta magnífica producción musical y veremos si concuerdan con mi opinión.

Por mí solo queda decirles que en definitiva, como las novelas venezolanas no hay. La televisión venezolana ha dado mucho de qué hablar, y se ha ganado el corazón de cada uno de los venezolanos, por sus historias reales y genuinas. Ambientadas en Caracas o cualquier lugar del pais, cada una de las novelas venezolanas son un hito en la televisión nacional, y serán recordadas por todos los tiempos.

V.A. Telenovelas: Temas de Telenovelas Vol.3 - Sonografica 10.377-0 - 1994

Parte 1
01 Solo Importas Tú - (La Dama De Rosa) - Franco De Vita
02 Atrévete -(Atrévete) - Caridad Canelón
03 Eres Una En Un Millón (La Guajirita) - Ilan Chester
04 Un Buen Perdedor (Marta Y Javier) - Franco De Vita
05 Ya No Me Río de La Soledad - (Carmen Querida) - Fernando Y Juan Carlos
06 Manantial De Corazón (Estefanía) - Yordano

Escuchalo aqui

Parte 2
01 Marisela (Marisela) - Carlos Mata
02 Por Que Será (El Desprecio) - Rudy La Scala
03 Si Tú Te Vas (Señora De Cárdenas) - Colina
04 Tengo Corazón (De Mujeres) - Sergio Pérez
05 Pregunta Por Ahí (Primavera) - Willie Colón
06 Por Estas Calles (Por Estas Calles) - Yordano

Escuchalo aqui

Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

4 comentarios:

  1. Excelente blog. Quisiera bajar uno de esos discos, pero no hay links disponibles. En mi casa no pelábamos telenovelas todas las noches desde las 7 hasta las 9 pm. Las primeras que vi fueron Maria Luisa La Mata una gran artista. Tambien conoci personalmente a Helianta CRuz, una gran artista d e las novelas de 1980.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gusta compartir con todos los que me escriben pero si no dejan el correo para el envio del link, lamentablemente no puedo complacerlos. Saludos y Gracias por visitar mi blog. Barraezo

      Borrar
    2. mi CORREO ES: franciscor04@gmail.com Gracias....

      Borrar
  2. Amigo Barraezo, primero es darle mi enhorabuena por el blog. Me trajo muchos recuerdos de mis primeros años en Venezuela. En casa se solía escuchar éstas músicas. Si es posible para usted. Me gustaría que me enviase los links para bajarlos los 3 cds y así tener esa joya musical. Agradecido ante mano.
    Le dejo mi email. Un saludo.
    rickdjspain@gmail.com

    ResponderBorrar

LinkWithin