jueves, 5 de marzo de 2020

V.A. Telenovelas: Temas de Telenovelas Vol.1 - Sonografica 10.375-0 - 1994


(Gracias al Sr. Oscar Nazar Rojas, por compartir su material discografico)

El venezolano es conocido por ser amante de las telenovelas, y la televisión venezolana no es ajena a estas. La televisión venezolana ha dado mucho de qué hablar, y se ha ganado el corazón de cada uno de los caraqueños, por sus historias reales y genuinas. Ambientadas en Caracas o en alguna de las hermosas regiones de nuestro país, cada novela venezolana es un hito en la televisión nacional y pasan a ser recordadas por todos nosotros en el tiempo.

Fue en 1953 cuando las telenovelas venezolanas hacen su debut en la TV del país, por lo que no hay generaciones que no hayan visto producciones naciones de grandes éxitos. En definitiva, todas estas novelas marcaron un “antes y después” en la Televisión Venezolana. Canales famosos como RCTV y Venevisión se encargaron durante años, de transmitir las novelas más famosas y recordadas por los caraqueños.

Por eso, hoy vamos a comenzar con una serie de tres (3) Cds., titulada TELENOVELAS: Temas de Telenovelas Vol. 1, del sello discográfico Sonografica y que salió al público venezolano en 1994, con los diferentes temas musicales que sirvieron para la presentación de algunas de las mejores telenovelas venezolanas que han pasado por nuestras pantallas desde los años 70, 80 y 90´s. 

Un dato interesante es que estos temas musicales tuvieron un impacto positivo en cada uno de los televidentes caraqueños, formando así parte de sus recuerdos y también de sus vidas, porque si hay algo que hace la televisión y el entretenimiento, es influenciar la vida de las personas.

En definitiva, como las novelas venezolanas no hay. Por estos motivos los invito a escuchar TELENOVELAS: Temas de Telenovelas Vol. 1 el cual sé que les va a gustar y van a disfrutar de recordar su novela favorita.

V.A. Telenovelas: Temas de Telenovelas Vol.1 - Sonografica 10.375-0 - 1994

01 Rudy La Scala - Mi Vida Eres Tu (Cristal)
02 Franco De Vita - No Hay Cielo (Tormento)
03 Caridad Canelón - Alondra (Alondra)
04 Carlos Mata - Presiento (Raquel)
05 Fernando Y Juan Carlos - Jugando Estoy (Dulce Desafío)
06 Elisa Rego - Blanco Y Negro (Abigail)

Escuchalo aqui

01 Carlos Mata - Te Estoy Amando Tanto (Anabel)
02 Ilan Chester - Amor Sin Medida (Mabel Valdez)
03 Yordano - Locos De Amor (Alma Mía)
04 Gualberto Ibarreto - Ladron De Tu Amor (Leonela)
05 J.A. Bordel - Kassandra (Kassandra)
06 Victor Victor - Mesita De Noche (Claudia)

Escuchalo aqui

Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin