jueves, 30 de enero de 2020

V.A. Hits '67 Vol. 2 - Polydor Mono 095 - 1967




(Gracias al Sr. Oscar Nazar R. por compartir su material discografico)

De nuevo el sello “POLYDOR”, pone en sus manos una recopilación de los grandes sucesos discómanos de la temporada, en este volumen de la serie “HITS’.

En este LP CLEMENTE VARGAS, productor de el mismo ha puesto especial atención en los temas que su basto público ha cogido con mayor beneplácito en los últimos tres meses.

Encabeza la lista FAUSTO LEALI con la canción A Quien… que en años anteriores figuraba en el Hits Parade norteamericano con la versión original de “Hurt” (Herida) y que ahora se coloca entre las primeras de la lista de grandes sucesos italianos.

Respecto con ARETHA FRANKLIN es un excitante número de gran actualidad entre la juventud mundial.

Inmensidad es otro grato tema que gusto en la voz del ídolo hispano en 1967 “RAFHAEL”. EL FORTIN, este viene a ser el más novedoso instrumental de los últimos años, ya que demuestra en su confección los sonidos capaces que la electrónica moderna puede producir dentro de la grabación contemporánea, son sus intérpretes LOS YPER-SOUND.

REMO GERMANI otra gran figura del cancionero italiano presenta en el álbum Darse un Beso, una agradable selección.

La Lluvia, El Parque y Otras Cosas, es otra que recibe los mejores comentarios en Norteamérica, ya que ha servido para introducir en el mercado discómano a la familia COWSILLS de gran arraigo popular en la TV. Y Teatros del Norte.

Dime versión al español de SAVE ME que viene a ser por hoy una de las consentidas en las principales discotecas del mundo, se la presentamos a ustedes en las voces e instrumentos de LOS LEOS.

Vuelve MINA a conquistar su cetro, entre las voces más cotizadas con esta bella página de su repertorio Sábado y Domingo…

Dímelo en la Cara es el segundo Hits de KEITH DESPUES DE “98.6” que también nuestros amigos estaban esperando en “HITS ‘67”…VOL. 2.

Groovin reconocido suceso de THE YOUNG RASCALS que en una magnifica versión al español resalta entre las grandes canciones de este álbum.

La Mirada del Amor este es un tema instrumental que forma parte del film “CASINO ROYAL” de fina combinación de jazz y bossa nova, en una realización impecable del saxofonista ALAN LORBER Y SOURA.

Y cerramos esta cara del álbum “HITS ‘67”…VOL. 2 con una simpática página que todos hemos gustado a través de las emisiones radiales del “JUNIOR” Contenta revestida de alegría y juventud en la voz de ROCIO DURCAL.

V.A. Hits '67 Vol. 2 - Polydor Mono 095 - 1967

01 A Quien - Fausto Leali
02 Respecto - Aretha Franklin
03 Inmensidad - Raphael
04 El Fortín - Yos Yper Soung
05 A Darse Un Beso - Remo Germani
06 La Lluvia, El Parque Y Otras Cosas - The Cowsills
07 Dime - Los Leos
08 Sábado Y Domingo - Mina
09 Dímelo En La Cara - Keith
10 Grooving - The Young Rascals
11 La Mirada Del Amor - Orq. Alan Lorber
12 Contenta - Roció Durcal


V.A. Hits '67 Vol. 2 – Lado A: 01 A Quien - Fausto Leali; 02 Respecto - Aretha Franklin; 03 Inmensidad – Raphael; 04 El Fortín - Yos Yper Soung; 05 A Darse Un Beso - Remo Germani; 06 La Lluvia, El Parque Y Otras Cosas - The Cowsills. 


 
V.A. Hits '67 Vol. 2 – Lado A: 01 Dime - Los Leos; 02 Sábado Y Domingo – Mina; 03 Dímelo En La Cara – Keith; 04 Grooving - The Young Rascals; 05 La Mirada Del Amor - Orq. Alan Lorber; 06 Contenta - Roció Durcal.
 
 


Barraezo Presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin