jueves, 23 de enero de 2020

V.A. Hits '67 Vol. 1 - Polydor Mono 085 - 1967




(Gracias al Sr. Oscar Nazar por compartir su material discografico)

Para este año 2020 una de las metas que nos hemos planteado mi buen amigo Oscar Nazar y yo es la de actualizar los discos que se encuentran sin audio y además colocarles algunos discos que se han quedado regazados por olvido o descuido de nosotros siendo este, el caso de los próximos discos que voy a comenzar a colocarles.

Se trata de algunos Lp. de la serie HITS pertenecientes al sello discográfico Polydor y que fueron avalados por Clemente Vargas Jr. en la contraportada de cada uno ellos. Comenzaremos con HITS 67 Vol. 1 y usare los comentarios descrito por el Junior en la contraportada del Lp.:

“Continuando con la serie “HITS” de Polydor que ha venido mereciendo la buena acogida por parte de los discómanos venezolanos, he aquí un nuevo compendio de sucesos musicales que resaltan como puntales de las listas de éxitos del mercado mundial.

En esta oportunidad se han recopilado las favoritas de la primera del año 67, que a través de la radio, cine, T.V. y discotecas han tenido los mejores elogios. HITS ’67, reúne temas de cifras astronómicas, para esta temporada como “Catedral de Winchester” en su versión original de la nueva Banda de Vaudeville; “Black is Black”, tema obligado en las reuniones juveniles al igual que “Guantanamera”; “Jack el Feliz” creación de LOS WHO Y PEEK-A-BOO, también del repertorio de la nueva Banda de Vaudeville.

El deseo de presentar en esta serie del sello “POLYDOR” lo mejor en cada una de estas producciones nos ha llevado a añadir además de los grandes éxitos señalados otras condiciones que merecen su mención aparte de 1.967, por haber logrado el aplauso de todos los públicos, tanto en el cine, como en las otras especialidades. “Un Hombre y una Mujer”, logro el primer premio en el Festival de Cannes; tema de “Gran Prix”: es también otra galardonada obra del séptimo arte. La Ganadora del OSCAR para este año lo constituyo Born Free, (Nacido Libre) que en este álbum presentamos en la voz de Connie Francis, Las Cuatro Estaciones nos ofrecen un nuevo éxito “Beggin”.

Para completar este novedoso álbum HITS ’67 (VOL. I), seleccionamos cinco temas que todos hemos bailad y escuchado con mucho agrado; son ellos “Love Me, Please, Love Me”; “Sunny”; “Teresa” favorita en todo el país; “Nena, Ayúdame” de Percy Sleage y “98.6” un gran éxito de Keith. Para todos los gustos he aquí HITS ’67 VOL. l.

Clemente Vargas Jr.

V.A. Hits '67 Vol. 1 - Polydor 085 - 1967

01 Catedral De Winchester - The New Vaudeville Band
02 Black Is Black - Johnny Holyday
03 Nacido Libre - Connie Francis
04 Tema De Grand Prix - Orq. MGM
05 Guantanamera - Los Cleaners
06 98.6 - Keith
07 Love Me, Please Love Me - Orq. Paul Muriat
08 Jack El Feliz - Los Who
09 Sunny - Billy Cafaro
10 Un Hombre Y Una Mujer - Orq. Paul Muriat
11 Nena, Ayúdame - Percy Sleage
12 Beggin - Las 4 Estaciones
13 Peek A Boo - The New Vaudeville Band
14 Teresa - Francisco De Miguel

V.A. Hits '67 Vol. 1 – Lado A: 01 Catedral De Winchester - The New Vaudeville Band; 02 Black Is Black - Johnny Holyday; 03 Nacido Libre - Connie Francis; 04 Tema De Grand Prix - Orq. MGM; 05 Guantanamera - Los Cleaners; 06 98.6 – Keith; 07 Love Me, Please Love Me - Orq. Paul Muriat.


V.A. Hits '67 Vol. 1 – Lado B: 01 Jack El Feliz - Los Who; 02 Sunny - Billy Cafaro; 03 Un Hombre y Una Mujer - Orq. Paul Muriat; 04 Nena, Ayúdame - Percy Sleage; 05 Beggin - Las 4 Estaciones; 06 Peek A Boo - The New Vaudeville Band; 07 Teresa - Francisco De Miguel.


Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin