lunes, 13 de enero de 2020

V.A. Festival de San Remo 68 Vol. 1 en Español - Velvet LPV 1410 - 1968



(Gracias al Sr. Oscar Nazar por compartir su material discografico)

Para 1968 aquí en Venezuela continua con el boom musical de los Festivales y como era costumbre pendiente del Festival de San Remo.

Para continuar les presento hoy, FESTIVAL DE SAN REMO 68' vol. 1 en español del sello Velvet, con 14 canciones interpretadas por consagrados figuras de nuestro país y pasaron a formar parte de su repertorio obligado. Aquí encontraremos a Mirla Castellanos, Gimeno, Mirtha Pérez, Héctor Cabrera, José Luis Rodríguez, Maira Martí, Lara Saint Paul y Los Honda.

Bueno para no hacer más larga esta reseña, los dejo con FESTIVAL DE SAN REMO 68' vol. 1 en español el cual espero sea del gusto de todos ustedes.

V.A. Festival de San Remo 68 Vol. 1 en Español - Velvet LPV 1410 - 1968

01 Canción Para Ti - Mirla Castellanos
02 Canción - Gimeno
03 Cuando Me Enamoro - Mirtha Pérez
04 La Voz Del Silencio - Héctor Cabrera
05 La Cerca - José Luis Rodríguez
06 Me Gusta Cantar - Lara Saint Paul
07 La Casa Blanca - Mirla Castellanos
08 Cuando Niño (Da Bambino) - Héctor Cabrera
09 Tu Mirar - Mayra Martí
10 Un Hombre Llora Sólo Por Amor - Gimeno
11 Esta Noche Sentirás Una Canción - Mirtha Pérez
12 La Tramontana - Los Honda

V.A. Festival de San Remo 68 Vol. 1 en Español – Lado A: 01 Canción Para Ti - Mirla Castellanos; 02 Canción – Gimeno; 03 Cuando Me Enamoro - Mirtha Pérez; 04 La Voz Del Silencio - Héctor Cabrera 05 La Cerca - José Luis Rodríguez; 06 Me Gusta Cantar - Lara Saint Paul.

V.A. Festival de San Remo 68 Vol. 1 en Español – Lado B: 01 La Casa Blanca - Mirla Castellanos; 02 Cuando Niño (Da Bambino) - Héctor Cabrera; 03 Tu Mirar - Mayra Martí; 04 Un Hombre Llora Sólo Por Amor – Gimeno; 05 Esta Noche Sentirás Una Canción - Mirtha Pérez; 06 La Tramontana - Los Honda.


Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me gusta compartir con todos los que me escriben pero si no dejan el correo para el envio del link, lamentablemente no puedo complacerlos. Saludos y Gracias por visitar mi blog. Barraezo

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gusta compartir con todos los que me escriben pero si no dejan el correo para el envio del link, lamentablemente no puedo complacerlos. Saludos y Gracias por visitar mi blog. Barraezo

      Borrar

LinkWithin