martes, 3 de septiembre de 2019

V.A. Tragadiez 1968 - Eduardo Morell - CBS CL 2546 - 1968


http://picasion.com/


(Gracias al Sr. Oscar Nazar R. quien gentilmente preparo las portadas y el baner que se encuentra en la presentacion del blog.)

Homenaje postumo a el conocido comunicador radial y pionero del "discojockismo" venezolano Eduardo Morell, que tal día como hoy 03 de septiembre pero de 1929, nace en la ciudad de Mérida (Estado Mérida). Con el fin de recordar un aniversario mas de su nacimiento les voy a colocar varios discos preparados por Eduardo Morell.


(Voz de Eduardo Morell en la presentacion del lp. Tragadiez de los Exitos Aniversario 59-65)        
 Uno de los locutores emblemáticos en la radiodifusión venezolana durante la década de los 60 y 70 fue Eduardo Morell, particularmente recordado por nosotros por su programa de los domingos en la tarde el “Tragadiez de los Exitos”, donde canciones de todo el mundo y comentarios sobre cantantes hacían que su programa fuera al alta sintonía para quienes eramos jovencitos durante esos años. De este programa el “Tragadiez de los Exitos" salían sus Lp.s con nombres tales como Tragadiez Vacaciones, Tragadiez Aniversario, Tragadiez 66, Tragadiez 67,Tragadiez 68,etc. 

De estos Lp. hoy les traigo uno de los mas buscado, mas vendidos y quizas es para mi el que contienen canciones que fueron exitos en 1968 hoy dia son muy recordaras y colocadas en la radio y se titula Tragadiez 1968. 

De Eduardo Morell puedo decir que era poseedor de una de las mejores voces de la radio y gran vendedor no sólo de los productos que anunciaba sino de las canciones que promocionaba en todos sus programas tenia buenas pautas publicitarias y todo lo que anunciaba comenzaba a venderse debido a que era recomendado por el.

Todavía quedan mas comentarios sobre Eduardo Morell, pero los dejare para los próximo discos que les coloque del Tragadiez, así que espero que disfruten de Tragadiez 68.

V.A. Tragadiez 1968 - CBS CL 2546 - 1968

01. Amame para siempre (Please Love Me Forever) - Bobby Vinton
02. Dulce es no hacer nada (Dolce Far Niente) - The Sunlovers
03. Mira Mira - Chico Novarro
04. Paz en el alma (Peace On Mind) - Paul Revere & The Raiders
05. Yo te daré el cielo (Eu Te Darei O Ceu) - Roberto Carlos
06. La Melodía de Bach (Ho Scelto Bach) - Andrea Lo Vecchio
07. Hay una montaña (There Is A Mountain) - Donovan
08. Musita - Sonora Santanera
09. El amor es extraño (Love Is Strange) - Peaches And Herb
10. Les Dalton - Joe Dassin
11. El mundo volverá a sonreir (The World Will Smile Again) - Ray Conniff 
12. Hush (Cálmate) - Billy Joe Royal

V. A. Tragadiez 68 – Lado A: 01 Amame para siempre (Please Love Me Forever) - Bobby Vinton; 02 Dulce es no hacer nada (Dolce Far Niente) - The Sunlovers; 03 Mira Mira - Chico Novarro; 04 Paz en el alma (Peace On Mind) - Paul Revere & The Raiders; 05 Yo te daré el cielo (Eu Te Darei O Ceu) - Roberto Carlos; 06 La Melodía de Bach (Ho Scelto Bach) - Andrea Lo Vecchio.


V. A. Tragadiez 68 – Lado B: 01 Hay una montaña (There Is A Mountain) – Donovan; 02 Musita - Sonora Santanera; 03 El amor es extraño (Love Is Strange) - Peaches And Herb; 04 Les Dalton - Joe Dassin; 05 El mundo volverá a sonreir (The World Will Smile Again) - Ray Conniff; 06 Hush (Cálmate) - Billy Joe Royal.


Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@Gmail.com.

3 comentarios:

  1. Música que llegó para quedarse...

    ResponderBorrar
  2. Perfecta mùsica. Cuantos recuerdos, mil gracias por subir todo èsto que es Maravilloso.
    Siempre me encantò y segui la Mùsica Rock, Pop, e igualmente la Tropical. Poseo tambien acetatos , pero usted me ganò. Muy completa su Colecciòn . Muchos Exitos para usted !!

    ResponderBorrar
  3. Excelente! ME trae muchísimos recuerdos!

    ResponderBorrar

LinkWithin