sábado, 28 de septiembre de 2019

Lo mejor de Cherry - Cherry Navarro - Velvet LPV 1388 - 04/10/1967


http://picasion.com/


Gracias especiales al Sr. Oscar Nazar R. por el Banner y por su aporte discografico

Y seguimos con el homenaje a Cherry Navarro con uno de los discos salidos a los pocos dias de desaparicion fisica en el cual estaban la mayoria de los exitos de esta leyenda de la canción venezolana. Cherry Navarro un joven que tuvo una personalidad arrolladora que no pudo pasar desapercibida por los escenarios venezolanos e internacionales.

Con una voz prodigiosa y gran talento, un estilo moderno y vanguardista que se evidenciaba en su vestimenta a la moda y su físico admirado por las jóvenes de la época años (60), surcó como una estrella fugaz, el mundo de la canción dejando como una premonición, casi como una súplica, una plegaria, su Aleluya, que sin temor a exagerar lo inmortalizó. 

Se fue tempranamente, de forma prematura, pero su voz aún se escucha en las radios melancólicas, de sus seguidores. El es el inolvidable CHERRY NAVARRO.

Lo mejor de Cherry - Cherry Navarro - Velvet LPV 1388 - 04/10/1967

01 Me Conformo
02 No Te Muerdas Los Labios
03 Te Pido Que Me Guíes
04 Si Dios Me Quita La Vida
05 No Viviré Sin Tí
06 Que Te Deje De Querer
07 Norma
08 El Ajuar
09 Remate
10 No Te Puedo Olvidar
11 Seguro Estoy Perdido
12 Amor Guajiro
Escuchalo aqui

 

Barraezo Presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin