domingo, 29 de septiembre de 2019

CHERRY...pero su voz quedó - Cherry Navarro LPV 1387 - ( 19-10-1967)


http://picasion.com/


Gracias especiales al Sr. Oscar Nazar R. por el Banner y por su aporte discografico

Para finalizar este pequeño homenaje a Cherry Navarro les coloco ahora CHERRY...pero su voz quedó, Lp. tambien del sello Velvet y que salio a la venta del publico 22 dias despues de la desaparecion del cantante.

Cherry formó parte de una generación de artistas, que también integraron José Luis Rodríguez, las hermanas María Teresa y María Virgina Chacín, Mirta Pérez, Mirla Castellanos y el grupo Los Impala, entre otros. Cherry una personalidad de avanzada, en su vestimenta, en su forma de llevar el cabello, en su actitud con el público, era muy jovial. Tenía un magnetismo especial para atraer a la gente. Hay canciones, que después de 52 años, todavía permanecen, todavía se escuchan en la radio.

La balada Aleluya, uno de los temas de mayor resonancia en la carrera de Navarro, fue compuesta por el filipino-español Luis Eduardo Aute, para la también española la cantante Massiel, quien la grabó un año antes que Cherry.

En la constelación de cantantes emblemáticos de la música popular venezolana, Cherry Navarro figura como una de las voces masculinas con más grata recordación en el público de varias generaciones.

CHERRY...pero su voz quedó - Cherry Navarro LPV 1387 - ( 19-10-1967)

01 - Que me importa el mundo
02 - Un Muchachito
03 - Si tu fueras para mí
04 - Silvia
05 - Llorar
06 - Si Tu Quisieras
07 - Volverte A Verte
08 - Dame tu querer
09 - Dame Luz De Sol
10 - Deseando Tu Amor
11 - Confidente
12 - Entorna Los Ojos
Escuchalo aqui

 
 
Barraezo Presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

3 comentarios:

  1. Me encantaria poder oirlo, pero no abre.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por informar, ya revise y funcionan perfectamente, probe con 3 seguidores mas y me informaron que los escuchaban perfectamente. Favor revisar su protocolo de seguridad y desactivar la proteccion de esta pagina, quizas se eso lo que nos le permite escuchar la musica.

    ResponderBorrar

LinkWithin