domingo, 28 de julio de 2019

V.A. De Vacaciones : La Estación de la Alegría Vol. 2 - RCA Victor LPVS 1470 - 1972


http://picasion.com/


( Gracias a Oscar Nazar Rojas, por compartir su material discografico) 

Continuamos presentándoles a ustedes los Lp. La Estación de la Alegría slogan publicitario usado para referirse única y exclusivamente a Radiodifusora Venezuela emisora radial de la ciudad de Caracas durante los años 70 y 80.

Con una portada muy colorida y una contraportada muy interesante el lp. De Vacaciones: La Estación de la Alegría Vol. 2 es un álbum con la misma estructura del anterior y fue conformado con diferentes éxitos musicales que salieron de los diferentes programas juveniles de la emisora.

Este comentario viene dado por que en su contraportada están estampadas las firmas de cada uno de los locutores que en ese momento formaban parte del staff de Radiodifusora Venezuela: Néstor Mena, Walter Latuff, Reinaldo Duran, Jesus Leandro, Eduardo Mendoza, Rafael Ricardo Suarez, Amaury José Díaz, Enrique Caraballo, Rafael García Flores. Tuve la oportunidad de escuchar a Rafael García Flores con su programa Musica y Punto, Reinaldo Duran con Mediodia Soul, Jesus Leandro con Ciclo Pop y Amaury Jose Díaz con su Mundo Musical. Cabe destacar que a diferencia del vol. 1 que fue grabado por CBS Columbia, este Lp. salió bajo el sello RCA Víctor.

Radiodifusora Venezuela dejo para la posteridad un legado invalorable de producciones musicales producto de todos estos programas que eran producidos en la emisora y apadrinados por los locutores de los mismos. Este Lp. De Vacaciones: La Estación de la Alegría Vol. 2 que les presento es una muestra de ese legado.

Les invito a que escuchemos pues V.A. De Vacaciones: La Estación de la Alegría Vol. 2.

V.A. De Vacaciones : La Estación de la Alegría Vol. 2 - RCA Victor LPVS 1470 - 1972

01 Rock Your Baby - George McCrae
02 Para mi es algo mas – Nicola Di Bari
03 Peek - A – Boo – Darren Green
04 Misaluba – Cyan
05 Mira más de cerca a la mujer con la que estas – Wilson Pickett
06 American Woman – The Guess Who
07 El Rock del bote – The Hues Corporation
08 Woman – Barrabas
09 Todo el mundo hace el tonto – The Main Ingredient
10 Sanson y Dalila – Middle of the Road
11 La Lontananza – Domenico Modugno
12 And I Love her so – Perry Como

V.A. De Vacaciones: La Estación de la Alegría Vol. 2. – Lado A: 01 Rock Your Baby - George McCrae; 02 Para mi es algo mas – Nicola Di Bari; 03 Peek - A – Boo – Darren Green; 04 Misaluba – Cyan; 05 Mira más de cerca a la mujer con la que estas – Wilson Pickett; 06 American Woman – The Guess Who.

V.A. De Vacaciones: La Estación de la Alegría Vol. 2. – Lado B: 01 El Rock del bote – The Hues Corporation; 02 Woman – Barrabas; 03 Todo el mundo hace el tonto – The Main Ingredient; 04 Sanson y Dalila – Middle of the Road; 05 La Lontananza – Domenico Modugno; 06 And I Love her so – Perry Como.

Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin