jueves, 4 de julio de 2019

V.A. 15 Super Hits Juveniles - RCA 102 23050 - 1983





( Gracias a Oscar Nazar Rojas, por compartir su material discografico) 

Toca colocarles a ustedes este LP editado por el sello RCA en 1983 forma parte de una serie que buscaba presentar los éxitos más sonados en la época y que fue grabado con artistas nacionales.

Este Lp. de la serie 15 SUPER HITS JUVENILES, ofrece una selección de los primeros éxitos grabados por cantantes como Ivo, Henry Stephen, Tormenta, Joseph, Harry Belafonte, Mirla, Trino Mora, Rudy Marquez, Eddy Castro, Eduardo, Eliana Pittman, y los grupos Pintura Fresca, La Fresa Acida, Caña Brava y Sangre.

Tambien esta es una de las mejores recopilaciones de los años 80 que existe en el mercado discográfico venezolano. Así que disfruten de 15 SUPER HITS JUVENILES esperando que sea de su total agrado.

V.A. 15 Super Hits Juveniles - RCA 102 23050 - 1983

01 - Ivo – Imagíname
02 - Henry Stephen - Recordando El Rock
03 - Tormenta - Adiós Chico De Mi Barrio
04 - Pintura Fresca – Butterfly
05 - Joseph - Pero Te Quiero
06 - Harry Belafonte – Matilda
07 - Mirla Castellanos - Pon Tu Mano En La Mano
08 - Trino Mora - Sigue Adelante
09 - Rudy Márquez - Quiero Ser Yo
10 - Eddy Castro - El Sol No Brillara
11 - Eduardo - Río Abajo
12 - Eliana Pittman – Carimbó
13 - La Fresa Acida - Hola Como Estas (How Do You Do)
14 - Caña Brava - Dum – Dum
15 - Sangre - Necesito Valor

15 Súper Éxitos Juveniles - Lado A: 01 - Ivo – Imagíname; 02 - Henry Stephen - Recordando El Rock; 03 - Tormenta - Adiós Chico De Mi Barrio; 04 - Pintura Fresca – Butterfly; 05 - Joseph - Pero Te Quiero; 06 - Harry Belafonte – Matilda; 07 - Mirla Castellanos - Pon Tu Mano En La Mano.


15 Súper Éxitos Juveniles - Lado B: 01 - Trino Mora - Sigue Adelante; 02 - Rudy Márquez - Quiero Ser yo; 03 - Eddy Castro - El Sol No Brillara; 04 - Eduardo - Río Abajo; 05 - Eliana Pittman – Carimbó; 06 - La Fresa Acida - Hola Como Estas (How Do You Do); 07 - Caña Brava - Dum – Dum; 08 - Sangre - Necesito Valor.


Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin