viernes, 9 de noviembre de 2018

Los Grandes Exitos De Gary Puckett Y Los Union Gap -– CBS ‎CS-10001 - 1970





Uno de los grupos más destacados de los años 60 y 70 fue este, el conformado por Gary Puckett y La Unión Gap, que fue uno de los grupos musicales más exitosos de los años sesenta. 

Durante su corta existencia el grupo obtuvo seis discos de oro consecutivos con los siguientes títulos: Young Girl, Woman Woman, Lady Willpower, Over You, This Girl Is A Woman Now, Keep The Customer Satisfied, Don’t Give In To Him and Home. El grupo estaba formado por Gary Puckett como la voz principal, Dwight Bement (teclados y saxofón), Kerry Chater (bajo y guitarra), Paul Wheatbread (batería), y Gary Withem (teclados). En 1971, el grupo se disuelve y Gary Puckett se lanza como solista con poco éxito. 

Más allá de ser un grupo, Gary Pockett and Union Gap lograron colocar varias canciones en la memoria de la gente, que incluso hoy sobreviven en radio y en recopilaciones que se venden en tiendas de discos, pese a la corta carrera del grupo. 

Así pues espero que disfruten de Los Grandes Exitos De Gary Puckett Y Los Union Gap, esperando sea del agrado de ustedes.

Los Grandes Exitos De Gary Puckett Y Los Union Gap -– CBS ‎CS-10001 - 1970

01 Muchachita (Young Girl)
02 El Esquimal (The Mighty Quinn)
03 Dama Temerosa (Lady Willpower)
04 Besame y Adios (Kiss Me Goodbye)
05 Te Estoy perdiendo (I'm Losing You)
06 Por Ti (Over You)
07 Mujer Mujer (Woman Woman)
08 Lady Madona
09 Cariño (Honey)
10 Amar a Alguien (To Love somebody)

Los Grandes Exitos De Gary Puckett Y Los Union Gap – Lado A: 01 Muchachita (Young Girl); 02 El Esquimal (The Mighty Quinn); 03 Dama Temerosa (Lady Willpower); 04 Besame y Adios (Kiss Me Goodbye); 05 Te Estoy perdiendo (I'm Losing You).


Los Grandes Exitos De Gary Puckett Y Los Union Gap – Lado B: 01 Por Ti (Over You); 02 Mujer Mujer (Woman Woman); 03 Lady Madona; 04 Cariño (Honey); 05 Amar a Alguien (To Love somebody). 
 

Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin