lunes, 28 de marzo de 2016

V. A. - Matinal, El Programa del Ama de Casa - Palacio LP 7442 -1969




(Gracias al Sr. Oscar Nazar por compartir su material discografico) 

“MATINAL”, El Programa del Ama de Casa, como su nombre lo indicaba, era el espacio estelar de la tira musical de Radiodifusora Venezuela en 1969 en horas de la mañana y que tuvo la total aceptación entre las Amas de Casa de Venezuela, debido a la ágil, amena y grata animación que sabia imprimirle el “INDIO” GERONIMO MENDEZ ROJAS, veterano Dis-Jockey de la radiodifusión venezolana. Pero para una mejor comprensión y para complementar el post, en su contraportada encontramos impreso lo siguiente:

MATINAL, El programa del ama de casa 
Con Gerónimo Méndez Rojas

Es para mí motivo de íntima satisfacción poder presentarles este primer Long-Play de “MATINAL”, donde con el mayor de los gustos se ha hecho una escogida selección, basada en las composiciones musicales que día a día viene imponiendo en la discomanía nacional su Locutor y Animador GERONIMO MENDEZ ROJAS.

Al hacer esta selección musical, se ha querido dedicar a las amas de casa de Venezuela de todas las edades. Por este motivo podrán disfrutar de música de corte juvenil y sentimental.

“EL INDIO” GERONIMO MENDEZ ROJAS, como se le conoce popularmente en medios de la farándula, Locutor y Animador de “MATINAL”, El Programa del Ama de Casa, estimó conveniente lanzar a la discomanía nacional este primer Long-Play de la serie “MATINAL”, considerando la alta sintonía que viene logrando en su programación musical, transmitida diariamente por Radiodifusora Venezuela de 9am. A 12m.

“MATINAL”, El Programa del Ama de Casa, como su nombre lo indica, es el espacio estelar de la tira musical de Radiodifusora Venezuela en horas de la mañana y en las últimas encuestas quedó demostrada la total aceptación entre las Amas de Casa de Venezuela, debido a la ágil, amena y grata animación que sabe imprimirle el “INDIO” GERONIMO MENDEZ ROJAS, veterano Dis-Jockey de la radiodifusión venezolana.

Esperamos que este primer Long-Play de “MATINAL”, dedicado especialmente a todas las amas de casa de Venezuela, tenga la debida aceptación de su discoteca familiar y puedan disfrutarlo plenamente, pensando que ha sido elaborado con el mayor de los cariños para todos ustedes.

Luis Álvarez Junior

Esperando que se deleiten y disfruten de este disco. 

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos.. que jamás nadie, te podrá quitar..

V. A. Matinal, El Programa del Ama de Casa - Palacio LP 7442 -1969

01 - Casatschok - Vladimir Rascoff
02 - Dulce Niña - Henry Salvat
03 - Las Cuatro Monedas - Como Estas Tú
04 - Triste Locura - Ivo
05 - Un Amor Y Un Cariño - Joel Pineda
06 - Quiero Que Me Beses Amor Mío - Los Babys
07 - Rosario De Penas - José Martin
08 - Mi Cruz - Oswaldo Morales
09 - Dos Almas - Leo Marini
10 - Las Cosas - Rene & Rene
11 - Abandonada - Trío Los Panchos
12 - Karlo Dix - No Vale La Pena


























Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información sobre este disco puedes escribirme un e-mail a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin