viernes, 1 de abril de 2016

V. A. Yo Soy Una Fiera - Sono Rodven S.R.P.E. 001 - 1988





Un disco que me gustaría compartir con ustedes es este de Sono Rodven. YO SOY UNA FIERA es un disco de Diciembre de 1988, de edición limitada y obsequiado unicamente para los clientes y relacionados de EVEREADY., esta interpretado por cantantes de gran trayectoria dentro mundo discográfico venezolano como Angy Mogollon, Melissa, Mirla, Roberto Antonio, Ricardo Montaner, Kiara, Karina, Frank Quintero, Guillermo Carrasco, Daiquiri y el grupo Gaita con todo. Les puedo decir que este disco no tiene desperdicio para los que son amantes de las Baladas Pop y Romanticas Pop y se que les va a gustar. Disfruten ustedes de YO SOY UNA FIERA de Sono-Rodven. 

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos que jamás nadie, te podrá quitar...

V. A. Yo Soy Una Fiera - Sono Rodven S.R.P.E. 001 - 1988

01 Y es que me faltas tu - Agny Mogollon
02 Julieta - Melissa
03 Basta - Mirla Castellanos
04 Necesito de ti - Roberto Antonio
05 Tambo - Eros - Gaita con Todo (Medley)
06 A donde va el amor - Ricardo Montaner
07 Despues de ti - Kiara
08 Sin Mascara - Karina
09 Baila Conmigo - Frank Quintero
10 Otra Vez - Guillermo Carrasco
11 My tumbao New York Edit - Daiquiri
























Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información sobre este disco puedes escribirme un e-mail a barraezo@gmail.com.

1 comentario:

  1. Estimado, seria posible conseguir una fotografía de la portada y contraportada del disco así como las etiquetas interiores para mi registro discográfico de Melissa? puedes visitar la web aquí
    http://www.geocities.ws/rockenfantasia/

    ResponderBorrar

LinkWithin