miércoles, 16 de marzo de 2016

V. A. - Las 12 del Top Pop - London Records LP 7539 - 1970




La década de los años 70 abre otra etapa en la radio y en los hits. No hay que olvidar que la música es de corte netamente americano. En las emisoras de corte juvenil suenan temas como “Venus” con Shocking Blue; “My sweet Lord” con George Harrinson; “La Guitarra” con Azúcar, Cacao y Leche; “Me and Bobby Mc Gee” con Janies Joplyn; “Candy man” con Samy Davis Jr; “Son son blue” con Neil Diamond; “Supersticion” con Steve Wonder; “Killing me softly with his song” con Roberta Flack; “Love’s theme” con Barry White. 

Con el boom de Radio Capital se consolidan nuevas figuras en la animación de este tipo de programas, en especial, Napoleón Bravo con “Gente en Ambiente” y “Happening 68”; Capy Donzella con su “Hippy Happy Capy”; Iván Loscher con “La Hora Trece”; Plácido Garrido con “Sunshine”, “Solo Millonarias” y “Sobre la Cresta de las Olas”; Amaury José Díaz, quien innovó con un segmento de música infantil dentro de su espacio como discjockey, lo que posteriormente le lleva a destacarse con el programa “El Mundo del Tío Amaury”; Alejandro Tinedo Guía, Gustavo Pierralt, Enrique Hoffman, César Maldonado, Alfredo Escalante, Marco Antonio Lacavalerie hijo, conocido como “Musuíto”. 

De alli en Radio Capital donde surge un resumen diario con las canciones mas solicitadas del dia, y ese resumen se llamo: Las 12 del Top Pop el cual era presentado por Napoleon Bravo o Iván Loscher o Plácido Garrido, siendo este uno de los espacios mas esperados por nosotros los pavos de esa epoca. Otra curiosidad de este disco es que el sello London, saco otro lp. con la misma portada pero para el Brasil y que proximamente les traere a ustedes. Disfrútenlo y espero que les guste este disco de Colección.

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos.. que jamás nadie, te podrá quitar...

V. A. - Las 12 del Top Pop - London Records LP 7539 - 1970

01 Love at first Sight - Amor a primera Vista - The Jonathan King Orchestra
02 I Want you to be my baby - Quiero que seas mi chico - Billie Davis
03 Ride On - Adelante - Ebony Jan
04 Early in the morning - Temprano en la mañana - Michael Allen
05 You man, Old man - El Joven y el viejo - The Stokes
06 Two Fools - Dos Tontos - Francine King
07 Together We're one - Juntos somos uno - Me e & Ewe
08 Midnight Comboy - Vaquero de Medianoche - Ronnie Aldrich
09 Stop! Check it! - Para y Revisa - Flower Power
10 Epitaph of uncle Tom - Epitafio al tio Tom - Huey Piano Smith
11 My Babbe - Mi Muchacha - Willie Mitchell
12 Make The feeling go away - Hagamos llegar la alegria - Billie Davis


























Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario con tu e-mail para responder tu solicitud. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

2 comentarios:

LinkWithin