viernes, 13 de noviembre de 2015

V. A. Tragadiez Aniversario 70 - AM Records LP 7569 - 1970




Continuando con esos discos de Eduardo Morell, quien siempre nos sorprendia con esas producciones discograficas que promocionaba en su Tragadiez de los Exitos. Hoy les presento "TRAGADIEZ ANIVERSARIO 70", un disco poco conocido por ustedes y con material discografico que solo Eduardo Morell sabia escoger para deleite de todos sus radioescuchas. Les recomiendo escuchar todo este Lp., ya que Morell se esmero en llevarnos y demostrarnos por que era el No. 1 en su estilo. Así que, preparence a disfrutar de "TRAGADIEZ ANIVERSARIO 70", el cual espero sea como siempre del agrado de ustedes. 

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos.. que jamás nadie, te podrá quitar... 

V. A. Tragadiez Aniversario 70 - AM Records LP 7569 - 1970

01 Life And Death In G & A (Vida y Muerte) - Abaco Dream
02 Gunji - Shango
03 Pretty Flamingo - The Sandpiper
04 Like A Rolling Stone (Como un Rolling Stone) - Phil Flowers & The Flower Shop
05 Any Way That You Want Me (Como me Quieras) - Evie Sands
06 You Put Me In A Groove (Me pusiste chevere) - Billy 'Guitar' Davis
07 Proud Mary (Orgullosa Maria) - The Checkmates Ltd. Featuring Sonny Charles
08 Fresh Air (Aire Fresco) - Julius Wechter & The Baja Marimba Band-
09 Raindrops Keep Falling On My Head (Gotas de Lluvia) - Burt Bacharach
10 Ye-Me-Le - Sergio Mendes & Brasil 66
11 F Oh G - The Breeze
12 You Are Mi Life (Tu eres mi vida) - Herb Alpert & The Tijuana Brass





Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario con tu e-mail para responder tu solicitud. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin