lunes, 16 de noviembre de 2015

Lo Mejor de Richie Ray & Bobby Cruz - (Recopilacion Personal) - 2011

Carátula Referencial

Mil gracias a ustedes por hacer de este post uno de los mas visitado con 2.100 visitas, espero complacerlos y colocar la 2da. parte que me han pedido. A todos ustedes nuevamente mil gracias. 

A la hora de hacer un recuento de la música que yo he bailado, no puedo dejar afuera a Richie Ray y Bobby Cruz. Ellos acompañaron con su música alegre y variada a muchos de nosotros que ahora estamos cerca de la tercera edad. Por allá a mediados de los 60 reaparecieron interpretando el ritmo que estaba de moda: el Boogaloo y el Jala Jala, ritmos de efímera existencia y que hoy solo los escuchamos de vez en cuando. Entre 1964 y 1974, la vinculación de Richie Ray y Bobby Cruz se ha convertido en uno de los dúos más populares de salsa en el mundo. Ray y Cruz tienen una considerable influencia en el mundo de la música latina, y se les considera unos de los mejores intérpretes y exponentes de la salsa. Esta es una recopilación de 22 éxitos y fue hecha por mi persona y se que quedaron fuera varios selecciones claves de Ray y Cruz, pero sera para la próxima oportunidad. Espero que esta recópilación sea de su agrado.

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos que jamás nadie, te podrá quitar

Lo Mejor de Richie Ray & Bobby Cruz (Recopilacion Personal 2011)

01 EL TEMA DE RICHIE RAY
02 MAMBO EN PARIS
03 MAMBO JAZZ
04 SI TE CONTARA
05 GUAGUANCO RARO
06 ADASA
07 AQUI VIENE RICHIE RAY
08 EL MONTUNO DE HOY
09 MI GUAGUANCO
10 PA´ CHISMOSO TU
11 EL MULATO
12 AGALLU
13 BRAVO DE VERDAD
14 MIRAME
15 PACHANGA MEDLEY
16 PANCHO CRISTAL
17 LIBRE SOY
18 MY WAY - A MI MANERA
19 QUE SE RIAN
20 TRAIGO DE TODO
21 VIVE FELIZ
22 YO SOY BABALU
23 VIVA RICHIE RAY





Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario con tu e-mail para responder tu solicitud. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin