sábado, 7 de noviembre de 2015

V. A. Sonus Discoteque - Sonus LPS - S 1153 - 1968




(Gracias al Sr. Oscar Nazar por compartir tan valioso material discografico) 

El disco que les presento ahora es otro de esos discos muy difícil de conseguir y uno de los mas buscados por coleccionistas venezolanos, esta muy valorado en el mercado discografico del país y que nuestro amigo el Sr. Oscar Nazar decidió sorprendernos al aportarlo al blog. Se trata de SONUS DISCOTEQUE, que salio a la venta en 1968 al mundo discografico venezolano. Aquí encontraremos a Wendy con su versión del Bote que remo y Hoy lo supe; Jorge(Chapellin) Lave mis Manos; Charito con Esta tarde yo te espero y El Amor es azul; y completando el disco están Trino Mora, Los 4 de Oro, Los Darts, Joel Pineda, Luis Oberto y Los 007, verdaderos solistas y Grupos que dominaban el ambiente juvenil en esos años. Hoy casi todos estos cantantes están retirados del ambiente musical, y este disco es su legado a quienes tuvimos la suerte de disfrutar y bailar sus interpretaciones. Así pues disfruten de Sonus Discoteque, esperando que sea de su agrado. 

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos.. que jamás nadie, te podrá quitar... 

V. A. Sonus Discoteque - Sonus LPS - S 1153 - 1968

01 - Wendy - El Bote Que Yo Remo
02 - Jorge - Lave Mis Manos
03 - Charito - Esta Tarde Yo Te Espero
04 - Los 4 De Oro - El Viento
05 - Luis Oberto - Olvidalo
06 - Los 007 - Nunca Mas
07 - Los Darts - Con La Ayuda De Mis Amigos
08 - Joel Pineda - No, No, No
09 - Charito - El Amor Es Azul
10 - Los 4 De Oro - Oye Muchacho
11 - Wendy - Lo Supe Ayer
12 - Trino Mora - Corazón De Papel





Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario con tu e-mail para responder tu solicitud. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

1 comentario:

  1. hola señor barraezo ...muy buen dia ...soy seguidor de su blog y me gustaria de ser posible y con la debida autorizacion del señor nazar tener esta produccion ...mi correo valensaro@gmail.com...agradecido

    ResponderBorrar

LinkWithin