viernes, 17 de julio de 2020

V.A. Los 15 Años de El Hit Parade de Venezuela - Velvet - 1972




Para finalizar la serie Hit Parade de Venezuela les coloco el Lp editado para conmemorar los 15 años del programa radial Hit Parade de Venezuela y que fue confeccionado con lo más representativo de los éxitos radiales en Venezuela. Con una selección de 12 temas incluidos previamente en los discos de la serie antes mencionada, se editó este álbum también a través del sello Velvet en 1972 y se incluyen piezas de bandas y solistas de gran importancia dentro del género rock y pop en Venezuela.

Para complementar el presente post, les coloco lo escrito en la contraportada del disco la cual fue prepara por Clemente Vargas Jr., el cual dice:

Hace 15 años comenzaba a dar sus primeros pasos en la radiofusion venezolana “El Hit Parade de Venezuela”, un revolucionario programa confeccionado en base a discos, comentarios, entrevistas y el deseo de lograr un cometido entre los radioescuchas. Muy pronto este deseo se hizo realidad y rápidamente “El Hit Parade de Venezuela” se convertía en uno de los programas musicales de mayor arraigo popular entre la juventud amante de los ritmos de actualidad.

En el trascurso de estos 15 años, “El Hit Parade de Venezuela” creo el “Disco de Oro” para los artistas más destacados, sirviendo de trampolín para dar a conocer nombres como Los Zeppy, Mirla Castellanos, Hector Cabrera, el Trio Venezuela, Los Naipes, Henry Stephen, Los Impalas, y ciertos de estrellas de todas las latitudes; hasta hoy, la casa discográfica VELVET ha editado 14 “elepés” de “El Hit Parade de Venezuela”, y actualmente el espacio cuenta con la mejor de las audiencias a través de “la primerísima” RADIO CAPITAL.

En este álbum hemos seleccionado algunos de los temas que formaron parte de la serie de LP’s “HIT PARADE DE VENEZUELA”, que esperamos sean bien recibidos por usted y que sirvan para recordar los “15 AÑOS DE EL HIT PARADE DE VENEZUELA”.

Producción: CLEMENTE VARGAS Jr. / Agosto 1972


Un dato curioso de este Lp. es que salio sin serial tanto en la portada asi como en las etiquetas o label del disco. No dejen de escucharlo y espero que este disco también sea del agrado de todos ustedes.

V.A. Los 15 Años de El Hit Parade de Venezuela - Velvet - 1972

01 La Vi Parada Ahí - Los Impala
02 En Un Rincón Del Alma - Los Cinco Latinos
03 No Te Muerdas Los Labios - Cherry Navarro
04 Juanita Banana - Los Peels
05 Dio, come ti amo - Mirla Castellanos
06 Las Cerezas - Los Naipes
07 Limón Limonero - Henry Stephen
08 Magia Blanca - Trío Venezuela
09 Rosario - Héctor Cabrera
10 Roberta - Los Dinámicos
11 Moliendo Café - Mario Suárez
12 Lo Felicitaciones - Dangers
Escuchalo aqui

Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario con tu e-mail para responder tu solicitud. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin