martes, 28 de julio de 2020

V.A. Disco de Oro de la Ola Inglesa - Diana Top Six LPD 79 - 1979




El mundo de la música ha tenido grandes décadas en las que artistas han hecho historia y sin duda una década muy prolifera y especial para la música fueron los 70s. Durante los 70s hubo grandes canciones muy bien interpretadas y es así como también se produce el triunfo de muchos de grupos e intérpretes de origen americano e ingleses.

El disco que les presento ahora lo compre por casualidad en Don Disco en Chacaíto cuando existía, estaba en remate y me llamo mucho la atención por el nombre del disco: El Disco de Oro de la Ola Inglesa. Al revisar el disco en la contraportada me di cuenta que solo tenía el nombre de las canciones sin saber quién las interpretaba aparte que era Mexicano y trate de devolverlo o cambiarlo pero me convencieron que lo llevara porque me iba a gustar. Y así fue, al destapar para ver quienes era los interpretes quede satisfecho con mi compra y es ahora cuando lo voy a compartir con usted.

El Disco de Oro de la Ola Inglesa tiene interpretaciones del Procol Harum, Debby Boone, The Players, The Beatles, Lulú, Billy Idol, The Foundations, Percy Sledge, Troggs y el Grupo español Los Bravos. Una colección imprescindible de canciones, muy bien balanceada, que nos permite viajar a través del tiempo con la música que se escuchaba en las radios, las verbenas y fiestas juveniles de mi época.

Nada le falto y nada le sobra en este disco que se convertiría, con el paso del tiempo, en el resumen sonoro de nuestra historia y nuestros recuerdos.

Así pues, los invito a escuchar El Disco de Oro de la Ola Inglesa, disfrútenla.

V.A. Disco de Oro de la Ola Inglesa - Diana Top Six LPD 79 - 1979

01 A whiter shade of pale - Procol Harum
02 You light up my life - Debby Boone
03 Baby come back - The Players
04 Hey Jude - The Beatles
05 Mony Mony - Billy Idol
06 To Sir With Love - Lulu
07 Goodbye - Mary Hopkin
08 Ob-La-Di, Ob-La-Da - The Beatles
09 Build me up buttercup - The Foundations
10 When a man loves a woman - Percy Sledge
11 Black is Black - Los Bravos
12 I Can't Control Myself - Troggs
Escuchalo aqui

Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario con tu e-mail para responder tu solicitud. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.


1 comentario:

  1. Buenas escribi un comentario hace como una hora ,pero omiti
    mi correo electronico las1554@hotmail.com pedro aguilera

    ResponderBorrar

LinkWithin