viernes, 10 de julio de 2020

V. A. Hit Parade de Venezuela Vol. 2 - Velvet LPV 1190 - 1964






Les coloco a ustedes el Vol. 2 del Hit Parade de Venezuela. Esta segunda recopilación tambien publicada por Velvet en 1964 incluye los temas mas sonados en el programa radial y esta conformado por doce temas interpretados por diferentes artistas tales como Mirla, Miguel Itriago, Raul Naranjo, Daniel Santos, Cherry Navarro, Lino Borges y los grupos Los Naipes, El Trio Venezuela, Los Impalas, Los Hermanos O'Brien y Los Dangers. Para complementar el post en su contraportada encontramos impreso lo siguiente: 

DISCOS VELVET consciente de la aceptación que obtuvo el L.P. “HIT PARADE DE VENEZUELA”, se apresura a someter a la consideración del público discomano venezolano – y …¿ por que no? Del exterior – un segundo volumen, que al igual que su predecesor, contiene los doce éxitos que más solicitan los oyentes del programa homónimo, que tan acertadamente animan Alfredo José Mena y Clemente Vargas Jr..

Cordialmente
DISCOS VELVET

P. S. Esperen el volumen 3 será la cátedra.


V. A. Hit Parade de Venezuela Vol. 2 - Velvet LPV 1190 - 1964

01 La hora - Los Naipes
02 Poema - Miguel Itriago
03 Cásate conmigo - Trío Venezuela
04 Río manso - Raúl Naranjo
05 La vi parada ahí - Los Impala
06 La mama - Hermanos O´Brien
07 Que suerte - Mirla
08 Linda - Daniel Santos
09 Jamás te olvidare - Los Naipes
10 Felicitaciones - Los Dangers
11 Remate - Cherry Navarro
12 Sombra que besa - Lino Borges
Escuchalo aqui

Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario con tu e-mail para responder tu solicitud. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin