lunes, 25 de mayo de 2020

Millonario de Pobreza - Philips Colombia - 1982




(Gracias al Sr. Dixon Linares por compartir todo su material discografico 
y los invitamos a visitar su Blog https://elsuperfantasma.blogspot.com/)

Nuevamente les traigo a ustedes, a uno de los grupos venezolanos que emergieron de ese lote de bandas de baladas románticas, encabezados por los Ángeles Negros y Los Terrícolas. Nos referimos a “Punto Sur” cuya música todavía vive en el recuerdo de mucha gente que conoció a la mujer o al hombre de su sueño bailando un tema de esta excelente agrupación.

Punto Sur tuvo su origen en Ciudad Guayana y sus integrantes originales fueron: Alejandro Medina (Voz), Adolfo Puerta (Teclados), Antonio Muñoz (Guitarra), Juan Lugo (Bajo), Antonio Bolívar (Batería) y Juan Carlos Moreno (Tumbadora), estos dos últimos fallecidos. También integraron el grupo como vocalistas: Arsenio López, Luis Califano.

Cabe resaltar que Punto Sur es una de las agrupaciones venezolanas que ha llevado su música por varios países entre ellos México haciendo presentaciones en Taxco y Acapulco, así como también en Estados Unidos donde se presentaron en las ciudades de Los Ángeles, Sacramento, San Francisco y Houston.

El disco que les traigo me llega como colaboración del buen amigo Dixon Linares conocido como el Súper Fantasma y lo pueden visitar en su página blog https://elsuperfantasma.blogspot.com/.

Vamos a escuchar Millonario de Pobreza del Grupo Punto Sur, grabado para el sello Philips en 1982 en Colombia y nuevamente nos deleita con su nota musical obligada para los enamorados y enamoradas de esa época dorada del romance en Venezuela y en todo el continente.

Así que prepárenle a disfrutar escuchando Millonario de Pobreza del grupo Punto Sur y sus canciones romanticas.

Millonario de Pobreza - Philips Colombia - 1982

01 Millonario de pobreza
02 Hoy te vi con él
03 He vuelto a ti
04 Y olvídame
05 Otra vez
06 Esperando por ti
07 Era ella
08 Como un tibio amanecer
09 Dime que sí
10 Muñeca de placer
Escuchalo aqui

Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin