miércoles, 18 de julio de 2018

V. A. Desfile de Exitos Gran Afiche Segunda Parte - Velvet LPV 1460 - 1968




(Gracias al Sr. Oscar Nazar por compartir su valioso material discográfico)

En 1961 las emisoras Radio Caracas Radio y Ondas Populares comenzaron a transmitir un programa musical titulado DESFILE DE EXITOS, en el cual se resumían las canciones más populares de cada, semana. En su confección se incluía el fiel reflejo de la discomanía nacional e internacional; pero como todo comienzo fue duro lograr el aplauso y aprobación de los radioescuchas. 

CLEMENTE VARGAS Jr. creador de este programa no escatimo esfuerzo alguno para llevar hasta los primeros lugares de sintonía esta audición musical que marco pauta en lo que programas musicales se refiere. El disco que presento ahora forma parte de esa colección y se titula DESFILE DE EXITOS GRAN AFICHE SEGUNDA PARTE del sello Velvet , que salió al público discófilo Venezolano en 1968. Como les comente al principio este disco incluía el fiel reflejo de la preferencia del público y para aprovechar el boom de este programa se ideo preparar tres ediciones que incluían en cada uno una parte de un gran afiche Psicodélico de 122 x 93. 

Como todo disco recopilatorio está muy bien conformado y eso incluye las magníficas interpretaciones de nuestra Primerísima Mirla Castellellanos, Maira Martí, Armando Biart, Henry Stephen, Gimeno, Los Kings. Como nota resaltante también se destaca la magnífica versión que hace Cesar Costa de Hey Jude (The Beatles) y la versión que hace Danny Rivera de Fuiste mía un verano (Leonardo Favio). Espero que este disco sea del agrado de todos ustedes y que los disfruten.

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos... que jamás nadie, te podrá quitar...

V. A. Desfile de Exitos Gran Afiche Segunda Parte - Velvet LPV 1460 - 1968

01 Sentimiento - Mayra Martí
02 Hush - Los Yaki
03 Mamá Tú No Comprendes - Mirla Castellanos
04 De Todo Soy Capaz - Armando Biart
05 Hey Jude - César Costa
06 Enamorada De Ti - Gabriela
07 Juegos De Palabras - Henry Stephen
08 Buen Tiempo - Los Kings
09 Fuiste Mía En Verano - Danny Rivera
10 Hasta El Sol Se Apagó - Nicoletta
11 Una Guitarra, Cien Ilusiones - Gimeno
12 El Observador De Chicas - Alberto José

V. A. Desfile de Éxitos Gran Afiche Segunda Parte – Lado A: 01 Sentimiento - Mayra Martí; 02 Hush - Los Yaki; 03 Mamá Tú No Comprendes - Mirla Castellanos; 04 De Todo Soy Capaz - Armando Biart; 05 Hey Jude - César Costa; 06 Enamorada De Ti – Gabriela.


V. A. Desfile de Éxitos Gran Afiche Segunda Parte – Lado B: 01 Juegos De Palabras - Henry Stephen; 02 Buen Tiempo - Los Kings; 03 Fuiste Mía En Verano - Danny Rivera; 04 Hasta El Sol Se Apagó – Nicoletta; 05 Una Guitarra, Cien Ilusiones – Gimeno; 06 El Observador De Chicas - Alberto José. 
 

Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin