viernes, 11 de agosto de 2017

Mirla - Mirla Castellanos - Velvet LPV 1203 - 1965





(Gracias al Sr. Concepción Narvaez por compartir su material discografico)
 (Gracias al Sr. Oscar Nazar por compartir sus portadas originales)

Hoy les coloco este lp. titulado Mirla que me fue enviado por nuestro amigo Concepción Narváez para compartirlo con todos ustedes y de igualmanera las portadas del discos enviadas por nuestro amigo Oscar Nazar. Les puedo decir que este Lp. de Mirla es el 5to. que grabaría para el sello Velvet y que tuvo un excelente volumen de ventas en Venezuela. La maravillosa voz de Mirla se destaca con interpretaciones tales como Angelito, No Tengo Edad Para Amarte, Que me Importa El Mundo, Besos de Papel y otras que se peleaban la popularidad del público juvenil en radio y televisión. Por este motivo yo catalogo a este Lp. como uno de los mejores de la Primerísima Mirla que tiene el mundo discográfico Venezolano. Así pues, prepárense a escuchar y disfrutar de Mirla, el cual espero sea del gusto y agrado de todos ustedes. 

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos que jamás nadie, te podrá quitar... 

Mirla - Mirla Castellanos - Velvet LPV 1203 - 1965

01 - Aquí se Habla En Amor
02 – Angelito
03 - Que Suerte
04 – Oscuridad
05 - No Tengo Edad Para Amarte
06 - Cinco Minutos
07 - Que me Importa El Mundo
08 - Dame, Dame
09 - Besos de Papel
10 - Sabor A Nada
11 - El Hada Madrina
12 - Alo... Quien Es

Mirla – Lado A: 01 Aquí se Habla En Amor; 02 Angelito; 03 Que Suerte; 04 Oscuridad; 05 No Tengo Edad Para Amarte; 06 Cinco Minutos.



Mirla – Lado B: 01 Que me Importa El Mundo; 02 Dame, Dame; 03 Besos de Papel; 04 Sabor A Nada; 05 El Hada Madrina; 06 Alo... Quien Es.



Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente
a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

2 comentarios:

  1. Hola. No tengo la fortuna de tener el LP Mirla a mi alcance. A veces en los discos salen algunas informaciones adicionales. Tal vez si pudieras decirnos quién es la niña que acompaña a Mirla en "El hada madrina" ?

    Saludos

    ResponderBorrar

LinkWithin