viernes, 11 de agosto de 2017

Charito - Charito - Sonus LPS 1158 - 1968




(Gracias al Sr. Jose Luis Thielen por compartir su material discografico)
(Gracias al Sr. Oscar Nazar por compartir sus portadas originales)

La cantante que les presento hoy hace su debut en mi blog y lo hace con el disco con el cual se dio a conocer al público juvenil venezolano: Charito quien con su juvenil y alegre voz deleito a todos los que éramos jóvenes en esos años logrando acaparar la atención de muchos de nosotros. Para una mejor comprensión y para complementar el post, voy a tomar el comentario escrito en la contraportada disco, en el cual dice lo siguiente:

" Ella es Charito... Para reconocerla en traje de colegiala tenemos que pedir información pues resulta imposible identificarla como artista en el liceo donde estudia. Ya en la escena del Canal 2 resulta fácil reconocerla, y al escuchar su voz resulta inconfundible.

Sara Sertad (Charito) nació el 5 de octubre de 1950 en Pontevedra (España) y llegó a Venezuela cuando tenía 7 años, Charito inicio su carrera artística en un programa que tenía Amalia Pérez Díaz en el Canal 2, de donde salió inmediatamente para el Show de Renny, después que éste la oyera por casualidad.

Charito tiene las condiciones y las facilidades para triunfar: es sencilla, agradable, joven, bonita y lo más importante, tiene una linda voz. Una voz diferente, sin exageraciones, fresca, juvenil y encantadora, que nos hace recordar bastante a Rocío Dúrcal en sus comienzos.

Ella tiene ciega confianza en este long play y nosotros naturalmente compartimos ampliamente esta convicción. Sinceramente la preparación de este álbum, en todos sus detalles fue hecha con cariño. Los arreglos musicales están respaldados por una autoridad en esta materia, el maestro Raúl Fortunato, y el proceso de grabación, selección de repertorio, elección de la portada y demás detalles adicionales, fueron cuidados hasta el máximo, con el objeto de no desperdiciar en nada el valor artístico de la interpretación.

Tenemos la esperanza firme de contagiar al público nuestro entusiasmo y la seguridad de haber superado con Charito, el primer peldaño de una escalera hacia el éxito.

Carlos A. Vidal C.

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos.. que jamás nadie, te podrá quitar...

Charito - Charito - Sonus LPS 1158 - 1968

01. Molino al viento
02. Hace más de un año
03. Mi amor
04. Concierto para enamorados
05. Esta tarde yo te espero
06. Canción de la felicidad
07. Cada quien sabe de si
08. El amor es triste
09. Cordialmente
10. Te quiero mucho
11. Deseos de mi corazón
12. Cuanto tiempo durará

Charito – Lado A: 01 Molino al viento; 02 Ahora; 03 Esta Tarde Yo Te Espero; 04 Mi Amor; 05 Concierto para Enamorados 06 El Juego del Amor.



Charito – Lado B: 01 Que Más Te Da; 02 Canción de la Felicidad; 03 Azúcar; 04 El amor es azul; 05 Deseos de mi corazón 06 No Quiero Volver A Empezar.



Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin