domingo, 20 de agosto de 2017

Es Victor - Los Melódicos - Discomoda DCM - 258 - 1961





Seguimos y se presentan de nuevo Los Melódicos con su disco ES VICTOR del sello Discomoda y que salió a la venta al público venezolano el 6 de Noviembre de 1961. Este disco presenta a Victor Piñero un cantante que por siempre tendrán un sitial irreemplazable por su característico estilo y que fue imagen de la orquesta en la década de los años 60. Este uno de los pocos Lp conocidos de este cantante, quien con su alegre y melodiosa voz supo imprimirle y trasmitir unas interpretaciones muy alegres y muy bailables. Así que los invito a disfrutar de ES VICTOR con Los Melódicos, “ La Orquesta que impone el ritmo en Venezuela “.

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos.. que jamás nadie, te podrá quitar...

Es Victor - Los Melódicos - Discomoda DCM - 258 - 1961

01 No Me Pidas Amor
02 Juan Cuchara
03 Yo Quiero Ser Cadete
04 La Jugadora
05 Al Ritmo De Chunga
06 Hay Que Olvidar
07 Óyeme Bien Mío
08 Pa´ La Luna Me Voy
09 Oye Lola
10 Ya Nada Me Resulta
11 Ocanasordi

Es Víctor – Lado A: 01 No Me Pidas Amor; 02 Juan Cuchara; 03 Yo Quiero Ser Cadete; 04 La Jugadora; 05 Al Ritmo De Chunga.



Es Víctor – Lado B: 06 Hay Que Olvidar; 07 Óyeme Bien Mío; 08 Pa´ La Luna Me Voy; 09 Oye Lola; 10 Ya Nada Me Resulta 11 Ocanasordi.



Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin