sábado, 18 de junio de 2016

Otra Vez Soñe - Jorge Chapellín - Sonus LPS 1154 - 1968




Ahora les presento un álbum poco conocido de Jorge Chapellin y que se ha convertido en toda una "rareza" por ser el único registro discográfico para esos momentos de la calidad vocal de Jorge. Se titula "Otra Vez Soñe" y se realiza en cinco días, la voz del lp. es montada en una sola noche, la escogencia de los temas y letras la realiza Oswaldo De La Rosa, los coros estuvieron bajo la responsabilidad de las voces de "Las Cuatro Monedas" y los arreglos orquestales del Maestro Rául Fortunato. "Otra Vez Soñe" toma su nombre del tema "Had a Dream Last Night" interpretado originalmente por la cantante británica Sandie Shaw, se incluyen entre otros "covers" de temas éxitos de Engelbert Humperinck como "There's Goes My Everything" (Ahí va mi todo) y "Ten Guitars" (Diez guitarras), "San Francisco" (Porque existo) de Scott McKenzie y "Once Alone" (Alguna vez) de Willie Nelson. "Otra Vez Soñe" pasará desapercibido ante la falta de promoción y de un editaje de ejemplares muy reducido, es publicado en el mes de diciembre de 1968. En lo personal les puedo decir que la brillante voz de Jorge Chapellín se mantiene intacta a pesar de los años ya que todavia se mantiene con apariciones personales en todo el país. Así pues, espero que disfruten de Otra vez Soñe en la voz de Jorge Chapellin, y que sea del agrado de todos ustedes. 

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos que jamás nadie, te podrá quitar...

Otra Vez Soñe - Jorge Chapellín - Sonus LPS 1154 - 1968

01- Otra vez soné
02- Porque existo
03- Buen Muchacho
04- Y de pronto
05- Cosas que quiero hacer
06- Alguna vez
07- Ahi va mi todo
08- Lavé mis manos
09- Aquel sitio
10- Mañana
11- Parecia quemar
12- Diez guitarras


























Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario y enviarme tu e-mail. Cualquier información adicional puedes escribirnos a barraezo@gmail.com.

7 comentarios:

  1. Felicitaciones por tan excelente pagina

    ResponderBorrar
  2. Hola. Gracias por su blog. Puede revisar a ver si hay algún problema con los tracks del disco, que no cargan. Debajo de los títulos de las canciones solo aparecen 12 rectángulos blancos y nada más. Nunca he oído este disco y además me gustaría compartir su publicación (con la música, claro) en el grupo Fans de Los 007, en FB. Gracias. Saludos.
    Julia Monfort.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimada amiga Julia:
      Por favor envia tu correo y con mucho gusto te envio el enlace del disco para que lo compartas con el grupo Fans de Los 007, en FB. Gracias. Saludos cordiales, Barraezo

      Borrar
  3. Cónchale, marqué "avisarme" al enviar mi mensaje, pero no me avisó que me respondiste. Si no es que me dio curiosidad por ver si estaba arreglado, ni me entero!!Gracias! Creo que tengo una mejor idea, ya que ya estás en el grupo: qué te parece si tú mismo compartes el enlace? Igual te doy mi correo, pero me gustaría ver tu publicación, porque la idea es que todos compartamos información, anécdotas personales y lo que tengamos sobre Los 007 y sus integrantes. Mi correo: jmconde17@gmail.com Por cierto, sabes que también hay un grupo de fans de Los Darts? Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Muy buenas noches, tendría la amabilidad de poder facilitarme la opción para obtener este álbum, muchísimas gracias.

    ResponderBorrar
  5. Se me olvidaba mi correo xyomarxy@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. este es otro material que quisiera, saludos hermano se te agradece

    ResponderBorrar

LinkWithin