jueves, 2 de junio de 2016

Alerta mundo llegan The Crazy Men - Ray Perez Y Los Dementes - Prodansa ‎LP-1240 - 1966




Ahora les invito a recordar Alerta mundo llegan The Crazy Men - Ray Perez Y Los Dementes, quien junto a Perucho Torcat formaron una llave musical que marco pauta dentro del ambiente musical Venezolano.

Dentro de ese boom de orquestas que surgieron en los años 1965 y 1966 emerge, Ray Pérez, quién ya tenía varios años dentro del ámbito musical nacional. Les recordamos que Ray Pérez es uno de los pocos músicos venezolano que domina varios instrumentos musicales tales como el piano, la guitarra, el cuatro, la trompeta y varios mas, formo parte de los grupos musicales Los Hambay, Los Singers, Los Mikers y se residencio en la ciudad de Maracaibo durante tres años. Luego decide probar suerte en Caracas, con una agrupación que había formado llamada Ray Pérez y su Charanga, pero no resulto como el esperaba, ya que los músicos de ese conjunto eran oriundos del Estado Zulia y deciden regresar a su tierra y el grupo se desintegra. No obstante, al poco tiempo se salió con la suya y fundó "Los Dementes", agrupación con la que popularizó temas que son hoy considerados inmortales dentro del movimiento salsero en Venezuela, como Rómpelo, Oigan los cueros y Guajira Boogaloo, entre otros. Casi al mismo tiempo, Ray funda "Los Calvos", con el Negrito Calaven en la parte vocal, y luego "Los Kenyas", con Calaven y Dimas Pedroza como vocalistas.

Escuchemos pues Alerta mundo llegan The Crazy Men - Ray Perez Y Los Dementes, el cual espero del agrado de todos ustedes

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos.. que jamás nadie, te podrá quitar..

Alerta mundo llegan The Crazy Men - Ray Perez Y Los Dementes - Prodansa ‎LP-1240 - 1966

01 Rompelo
02 El gallinazo
03 Dos en uno
04 Rayito de luna
05 Descarga cuatricentenaria
06 Ritmo boogaloo
07 El guillo
08 Yo se que tu
09 Bomba gallega
10 Tema de the crazy men
11 Descarga a lo Ray























Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario y enviarme tu e-mail. Cualquier información adicional puedes escribirnos a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin