viernes, 14 de marzo de 2014

V.A. Capsula de Placer – RCA VICTOR LPVS 1546 - 1975


Continuamos colocando esos discos italianos que tanto gustan y le toca el turno a Capsula de Placer, disco que en su contraportada nos reseña lo siguiente:

“ Nuestro empeño en condensar los más sonados éxitos del mundo musical italiano, nos ha llevado a confeccionar de una manera muy especial y grata cada uno de estos surcos. Infatigables románticos, los italianos han hecho de sus canciones un mito mundial, encontrando en Venezuela la receptividad que ellos esperan al realizar un disco. El sello RCA Víctor ha contado con la fortuna de tener entre sus interpretes exclusivos, figuras mundiales de la talla de Doménico Modugno, Gianni Morandi, Nicola Di Bari, y Riccardo Cocciante, ases que siempre han dado que hablar dentro del genero romántico popular. Con todo esto queda por demás justificada la presentación de estas joyas discográficas reunidas por primera vez en un solo Long Play. Gracias amigos, por hacer ustedes de este disco un tesoro en su discotienda particular, dada la valía y calidad que nosotros cuidadosamente buscamos para brindarles este original disco. Ahora, a disfrutarlo! 

Juan Francisco Champion
Mara de Oro 1974
Primerísimo 1974

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos.. que jamás nadie, te podrá quitar....

V.A. Capsula de Placer – RCA VICTOR LPVS 1546 - 1975

01 Sai che beno, sai che fumo - Nicola Di Bari
02 E tu - Claudio Baglioni
03 Come hai fatto - Domenico Modugno
04 Emmanuelle - Oddi
05 Dolcissima Maria - Premiata Fornería Marconi
06 Aleluya - Ars Nova
07 L´Alba - Riccardo Cocciante
08 Prova a chiamarmi amore - Nicola Di Bari
09 Non sono degno di te - Gianni Morandi
10 Il calore umano - IL Volo
11 Adagio - Ars Nova
12 Il mio canto libero - Lucio Battisti




Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

1 comentario:

  1. buenas tardes espero estes bien, yo tengo el LP pero esta muy dañado espero su colaboración con esta joya Italiana de aquellos tiempos.

    ResponderEliminar

LinkWithin