martes, 11 de marzo de 2014

Regresan Los Impalas - Los Impalas - Velvet LPV - 1692 - 1975


Los Impalas constituyen una de las agrupaciones pioneras de música rock en Venezuela y su éxito no sólo se limitó a nuestra geografía, sino que fueron más allá de nuestras fronteras y en la segunda mitad de la década de los sesenta fué una de las agrupaciones de mayor éxito en España y conjuntamente con Los Supersónicos, Los Darts, Los 007 y Los Claners son considerados como uno de los pilares fundamentales en la evolución de la música rock en Venezuela. Basado en estos comentarios les presento su album Regresan Los Impalas que salio al publico en 1975. Así pues disfruten de Los Impalas, esperando sea del agrado de todos ustedes. 

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos.. que jamás nadie, te podrá quitar....

Regresan Los Impalas - Los Impalas - Velvet LPV - 1692 - 1975

Lado A
1.- Taxi (E. Quintero/R. Márquez/F. Belisario) 2:16
2.- Qué Me importa. (E. Quintero/R. Márquez/F. Belisario)
3.- En la Playa
4.- Do Wah Diddy (Barry Greenwich) 2:25
5.- Ocho días a la Semana
6.- Vida Normal (Rudy Márquez/Edgar Quintero) 3:18
Lado B
1.- La Ví Parada allí
2.- Cada vez que Vienes a Mí (Edgar/Rudy/Francisco) 2:33
3.- Quiero tomar tu mano
4.- Yo Te Ví (E. Quintero - R. Márquez)
5.- Quiero Hablar contigo - ¿Quiero Bailar Contigo? *
6.- Todo Gira (Rudy Márquez/Edgar Quintero) 2:55
* Es muy probable que cuando se transcribió el nombre de esta canción se incurrió en un error. Su nombre debe ser:QUIERO BAILAR CONTIGO. Y no Quiero Hablar Contigo.

Músicos:
Voz: Rudy Márquez Segunda Guitarra y Voz: Edgar Quintero Primera Guitarra: Francisco Belisario Bass y Voz: Nerio Quintero Batería y Percusión: Omar Paduay y Bernardo Ball.





Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

3 comentarios:

  1. Un disco de coleccion para recordar aquellos tiempos de lo que algunos han llamado La Revolucion Musical, ya que se cambiaron varios esquemas en lo referente a nuestra musica.
    Agredeceria si me lo puede mandar al siguiente correo
    pedropcortez1949@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. Agredeceria me lo envie al siguiente correo
    motatan5@gmail.com

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

LinkWithin