martes, 24 de diciembre de 2013

V. A. - Hit Parade de Navidad - Velvet LPV 1208 1964


(Gracias al Sr. Oscar Nazar por compartir su material discografico)

Para los que somos coleccionistas de discos tener los Lp´s del HIT PARADE DE VENEZUELA es un lujo, ya que cada uno contiene interpretaciones que en los actuales momentos son dificiles de conseguir. Hit Parade de Navidad es uno de esos disco difícil de conseguir, producido por Velvet en 1964 lo estamos colocando y compartiendo con ustedes en esta navidad. Escucharemos canciones interpretadas por Felipe Pirela, la Primerisima Mirla Castellanos, Miguel Itriago, Rudy Hernández, Los Naipes, Trío Venezuela con la Orquesta de Porfi Jiménez, Héctor Murga, Estelita del LLano, Cherry Navarro, todos excelentes cantantes venezolanos y triunfadores en el medio discografico nacional e internacional. Es un disco maravilloso que a pesar del tiempo de salida al mercado nacional todavía se escuchan algunas de estas interpretaciones. Espero que este Lp. sea del agrado de ustedes. Disfrutenlo.

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos... que jamás nadie, te podrá quitar... 

V.A. - Hit Parade de Navidad - Velvet LPV 1208 - 1964

01. Felipe Pirela - Noche de paz
02. Mirla - Cascabel
03. Miguel Itriago - A las doce brillará un lucero
04. Rudy Hernández - Nuestra Navidad
05. Los Naipes - Navidad sin ti
06. Trío Venezuela con la Orquesta de Porfi Jiménez - Cantares de Navidad
07. Héctor Murga - Blanca Navidad
08. Estelita - Llegó Navidad
09. Cherry Navarro - Navidad triste
10. Lila Morillo - Yo quiero que vuelvas
11. Trío Venezuela - Arbolito
12. Rudy Hernández - Lamento de Navidad



Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

9 comentarios:

  1. Barraezo, es propicia la ocasión para desearte en unión de todos los tuyos, que reciban un Feliz Año Nuevo y que tengan un año lleno de mucha salud, paz y prosperidad. Un abrazo y que continúen los éxitos...

    ResponderBorrar
  2. Amigo Barraezo, reciba un cordial saludo. ¿Es posible que este archivo ya no esté disponible o no exista? ...para no seguir insistiendo. Gracias.

    ResponderBorrar
  3. Simplemente deseamos saber si el archivo del Hit Parade de Navidad está o no disponible. En el caso de que lo esté, le agradeceríamos nos explique cuál es el procedimiento para obtenerlo o si es posible que nos lo suministre por este medio. Disculpe Ud., Sr. Barráez, nuestra insistencia. Pero el caso es que a pesar de que somos viejos y asiduos visitantes de su prestigioso Blog, apena nos estamos iniciando en estos procedimientos de la página. Muchísimas gracias por su atención.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este post esta inactivo solo se vuelve a montar del 15 de Noviembre al 31 de diciembre, y para su informacion ya fue envida lo solicitado por ustedes.

      Borrar
    2. Entendido. Gracias Sr. Barráez.

      Borrar
  4. Estimado Sr. Barráez, luego de terminar este vídeo utilizando material por Ud. suministrado y otro tomado de su blog, sin consultarle, sentimos la necesidad de conocer su opinión con relación a su publicación. El video en cuestión está alojado en nuestro canal de YouTube y al que puede Ud. acceder con este link: https://youtu.be/7bHDxu4D35I
    Tenga la seguridad de que en el caso de no ser aprobado por Ud., será eliminado de inmediato. Gracias.

    ResponderBorrar
  5. Un cordial saludo Sr. Barráez, lo invito a visitar nuestro canal de YouTube con este link: https://youtu.be/Rl3U4S-jUUo .
    Espero que sea de su agrado. Gracias.

    ResponderBorrar

LinkWithin