jueves, 1 de diciembre de 2011

V.A. Dulces Recuerdos RCA Victor Mono 1973


Otro que no necesita presentación es este álbum, el cual me gusta muchisimo. Se trata de Dulces Recuerdos del Sello RCA Víctor con salida al mercado en 1973. Dentro de su contenido esta un disco llamado Te veré en septiembre con Jodie Budd el cual solo se consigue en este disco. Es un disco de colección y difícil de encontrar. Así que les dejo con este Lp. que espero sea del agrado de ustedes.

V.A.Dulces Recuerdos RCA Victor Mono 1973

01 Te vere en Septiembre - Judie Budd
02 Sin Ti - Harry Nilsson
03 Lanzate al agua - The Pipe
04 Papi no camines tan de prisa - Wayne Newton
05 Esta Noche rezare una oracion - Eydie Gormé
06 Get Together - The Youngbloods
07 Mentes Sospechosas - Elvis Presley
08 El Amor me Ayudara - Dawn Vinci
09 Humpty's Blues - The Guess Who
10 Nena llevame en tus brazos - Jefferson Airplane
11 Ojos de Muchacha - Gianni Morandi
12 Todo el mundo habla - Harry Nilsson 
 
Escuchalo aqui


Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario con tu e-mail para responder tu solicitud. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

5 comentarios:

  1. La mente no me da para hacer un comentario relevante a tan buenos y variados aportes para oersonas de mi edad (69)

    ResponderBorrar
  2. Felicitaciones amigo Barraezo, esta compilación es una de las mejores editadas en nuestro país por el sello RCA VICTOR, los temas son clásicos del pop rock internacional. Solo con la inclusión de "Te veré en septiembre" de Juddie Budd, "Everbody's Talkin' (Todo el mundo habla) en la voz de Harry Nilsson como tema central del film "Cowboy de medianoche", "Get Together" con The Youngbloods, autores del tema "Sunshine", exito versionado por "La Gran Fogata" y conocido por nosotros como "Yo trataré de ayudarte" no hay desperdicios.
    Todo en este LP es redondo, complementan Elvis Presley y el italianisimo Gianni Morandi. Cabe citar como destacadisimo la inclusión del tema estandar norteamericano "Wade In The Water" (Lánzate al agua) en las voces de la agrupación THE PIPE (La Pipa) quienes hicieron pasantia en nuestra pais procedentes de su tierra natal (Curazao)bajo el nombre de "Los Honda", graban acá el LP "En La Onda de Los Honda" con presentaciones en Radio Caracas TV (Gogoteca)y acompañando a Ivo en sus presentaciones. Viajan a España en busca de nuevos éxitos, se reagrupan con nuevos miembros para llamarse LA PIPA, obtienen reconocimiento por su 45 RPM (Orgullosa María / Lanzate al agua), su exito transcendio hasta Francia.
    Gracias amigo Barraezo por traernos esta "joya"

    ResponderBorrar
  3. I've been surfing online more than 3 hours today, yet I never found any interesting article like yours. It's pretty worth enough for me.
    Personally, if all site owners and bloggers made good
    content as you did, the web will be a lot more useful than ever before.
    Feel free to surf my blog post how to make a app

    ResponderBorrar
  4. Ya estoy en los 67 y es muy grato poder recordar momentos de un pasado feliz. Gracias, Barraezo, por tus aportes.

    ResponderBorrar

LinkWithin