jueves, 6 de junio de 2019

Lucia - Los Cazadores - Top Hits ‎– THS-1234 - 1979




Otro de esos grupos que ha sabido ganarse el aprecio general de todos los venezolanos y que continua vigente en el ambiente discográfico nacional son Los Cazadores excelente agrupación formada en La Victoria (Estado Aragua) a principios de la década de los 70´s.

En su fundación estuvo integrada por Luis F. Navarro (voz líder), Héctor Nieto (guitarra), Hernán Carabaño (guitarra), Stanislao Marino (bajo, voz) y Héctor González (batería), quienes también desarrollaron un estilo en donde se mezclan el pop y el rock, y donde se nota la influencias de artistas como Edgar Alexander, quien produciría uno de sus trabajos, y de la agrupación Azúcar, Cacao y Leche.

Este álbum que les presento se titula Lucia es el tercer trabajo del grupo, el cual salio al público Venezolano y Colombiano en el año 1979, fue grabado bajo el sello Top Hits y contiene Lucia y Cierto día en la mañana en sus versiones en Italiano y Español

Más adelante iremos colocándoles más trabajos de este grupo, que de verdad y a pesar de los años todavía continua haciendo presentaciones públicas por todo el país. Disfrutemos entonces de Los Cazadores y Lucia, el cual espero sea del agrado de todos ustedes.

Lucia - Los Cazadores - Top Hits ‎– THS-1234 - 1979

01 Lucía (en español)
02 Brujería
03 Es tarde ya
04 Te quiero
05 Cierto día de la mañana (en italiano)
06 Cierto día de la mañana (en español)
07 Dime
08 Venezuela (instrumental)
09 Canto a la vida
10 Lucía (en italiano)
Escuchalo aqui

Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin