miércoles, 17 de abril de 2019

V.A. Mario Tepedino Presenta: Escenario Juvenil Vol. 4 - CBS DCS 729 - 1974




(Gracias al Sr. Oscar Nazar Rojas por compartir su material Discografico)

De la asombrosa discoteca del Sr. Oscar Nazar Rojas nos llega ahora un disco que sé que les va a gustar: Mario Tepedino Presenta: Escenario Juvenil Vol. 4. Les confieso que desde que me lo suministro el Sr. Nazar lo he disfrutado como nunca. Con una muy buena variedad de temas resulta agradable recordar los momentos vividos en nuestra epoca juvenil.

Con una portada bastante multicolor y diferente a los discos anteriores, el Sr. Mario Tepedino selecciono a ganadores del premio en años anteriores y los ganadores del premio para el año 1974.

Encontraremos al cantante argentino Sandro, ganador del premio en 1970 con sus éxitos de Rosa Rosa y Penas; Gladys, premio Revelación Juvenil 1972 con sus éxitos Bits y Me llaman la Hija de la Oscuridad; Al grupo Chicago, premio Agrupación Pop Extranjera 1972 con Low Down y Feliz porque regreso a casa; al grupo Los Amigos de la Cuadra premio Agrupación Juvenil Pop 1974 con No sé cómo amarlo y Libre al fin; y complementado el disco al grupo Sangre Sudor y Lágrimas, premio Artista Visitante de Mayor Éxito en Venezuela en 1974 con sus temas Dime que estoy Equivocado y Mira al Cielo. El éxito de los escogidos para la conformación de este Lp. dependió en gran medida por la labor emprendida por sus representantes, productores y el manejo de los diferentes medios de difusión Prensa, Radio y Televisión.

Debemos reconocer la labor del creador del Premio Escenario Juvenil Sr. Mario Tepedino quien con sus producciones discográficas logro alcanzar el reconocimiento de los medios especializados, que recogen los momentos estelares de la movida rock venezolana.

La edición de los siete(7) álbumes del PREMIO ESCENARIO JUVENIL constituye el testimonio más real de lo acontecido artísticamente. Estos álbumes están considerados como parte de los mejores compilados hechos acá.

V.A. Mario Tepedino Presenta: Escenario Juvenil Vol. 4 - CBS DCS 729 - 1974

01 No Se Cómo Amarlo - Los Vecinos De La Cuadra
02 Low Down - Chicago
03 Dime Que Estoy Equivocado - Sangre, Sudor Y Lagrimas
04 Penas - Sandro
05 Me Llaman La Hija De La Oscuridad - Gladys
06 Libre Al Fin - Los Vecinos De La Cuadra
07 Feliz Porque Regreso A Casa - Chicago
08 Mira Hacia El Cielo - Sangre, Sudor Y Lagrimas
09 Rosa, Rosa - Sandro
10 Bits - Gladys

V.A. Mario Tepedino Presenta: Escenario Juvenil Vol. 4: 01 No Se Cómo Amarlo - Los Vecinos De La Cuadra; 02 Low Down – Chicago; 03 Dime Que Estoy Equivocado - Sangre, Sudor Y Lagrimas; 04 Penas – Sandro; 05 Me Llaman La Hija De La Oscuridad – Gladys; 06 Libre Al Fin - Los Vecinos De La Cuadra; 07 Feliz Porque Regreso A Casa – Chicago; 08 Mira Hacia El Cielo - Sangre, Sudor Y Lagrimas; 09 Rosa, Rosa – Sandro; 10 Bits – Gladys. 


Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

1 comentario:

LinkWithin