lunes, 22 de abril de 2019

Exitos ‎Tito Iglesias ‎– RCA Victor ‎– LPV-7-469 ‎–‎ 1966




Cuando la audacia va precedida del talento, la meta es la gloria. Y este es el caso de Tito Iglesias y su disco titulado EXITOS el cual les traigo para el beneplacito de varios seguidores de este blog.

Los ritmos modernos exigen de sus interpretes una espontaneidad dinámica, un víbrante mensaje que por su sinceridad contagie al publico y una entrega total en la interpretación, mediante la cual publico y artista todo lo olvidan para el pleno disfrute del motivo musical.

Consagrados debemos llamar a aquellos que lo logran. Y tal es el caso de nuestro artista exclusivo que en esta oportunidad presentamos ante la consideración de la crítica mundial. TITO IGLESIAS, mas bien pequeño en su tamaño, pero enorme en su grandeza y sinceridad de artista consumado eximio ejecutante de instrumentos musicales entre los cuales debemos destacar el saxo-tenor, guitarra, flauta etc. y que ahora se nos presenta para beneplácito de sus admiradores y a sus amigos en su nueva modalidad de cantante. 

Llego a Venezuela con su bagaje de sueños artísticos y en muy corto tiempo acaparo la atención de los directores de orquestas que se disputaron sus servicios profesionales como músico y hábil arreglista dentro de su carrera metódica fue escalando posiciones hasta destacar ampliamente dentro del ambiente artístico venezolano hasta el punto de ser requerida su presencia en los mas famosos programas Juveniles de la televisión venezolana y otras ambitos musicales como el Jean Sesioms del Caracas Jazz Club en donde se respira el mas puro Jazz de Venezuela.

Exitos ‎Tito Iglesias ‎– RCA Victor ‎– LPV-7-469 ‎–‎ 1966

01 Batman
02 Me Lo Dijo Pérez
03 La Balada De Los Boinas Verdes
04 Se Fue
05 Siempre Te Recordare
06 Jerk
07 Sueño De California
08 Al Lado
09 Harlem Español
10 Las Chicas De Hoy
11 Indiferente
12 No Te Dejare Ir

Éxitos ‎Tito Iglesias ‎- Lado A: 01 Batman; 02 Me Lo Dijo Pérez; 03 La Balada De Los Boinas Verdes; 04 Se Fue; 05 Siempre Te Recordare; 06 Jerk.


Éxitos ‎Tito Iglesias ‎- Lado B: 01 Sueño De California; 02 Al Lado; 03 Harlem Español; 04 Las Chicas De Hoy; 05 Indiferente 06 No Te Dejare Ir.


Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

4 comentarios:

  1. Buenos días, por favor una pregunta: ¿ Dónde nació Tito Iglesias ?.Agradezco tu respuesta.

    ResponderBorrar
  2. Estimado amigo Belisario: Tito iglesia era Argentino. Lo confirma el siguiente parrafo tomado del Libro La Historia del Rock en Venezuela de Eddio Piña:

    Tito Iglesias y sus Ciclones “Teníamos como dos meses ensayando con Car Martin cuando Mauro Toledo nos ofreció a Adib y a mi para formar el grupo que acompañaría a Tito Iglesias, un cantante y saxofonista argentino que estaba contratado para un programa musical juvenil llamado “El Club del Clan” Oswaldo de la Rosa".

    Gracias por escribir, estamos a tu orden.

    ResponderBorrar
  3. se puede conseguir los audios por favor...?

    ResponderBorrar
  4. Desde que era una niñita me llamó mucho la atención la forma como tocaba su trompeta, ni sabía que tipo de música era, solo me gusta la buena música desde niñita,y nunca se me olvidó ni su nombre y una música preferida que esa fue la que me cautivo fue, (sueños de California me gustaría mucho volverla a escuchar ❤️

    ResponderBorrar

LinkWithin