sábado, 16 de junio de 2018

Ray Connif en Venezuela - Ray Conniff - CBS ‎– CS-10.331 - 1979




Nuevamente se presenta en mi blog Ray Conniff con su álbum Ray Conniff en Venezuela. Considerado como un autor de melodías suaves y música ligera, además de arreglista, formó su propia orquesta y coros, consiguiendo desde entonces numerosos éxitos. 
 
Se dio a conocer en los años cincuenta y sesenta con sus arreglos instrumentales, que le proporcionaron 10 discos de oro y dos de platino. Su afición por la música latinoamericana le llevó a incluir grandes clásicos como "Bésame mucho", "El día que me quieras", "Frenesí", "Aquellos ojos verdes", "Brasil", "Aquarela do Brasil", "El Cóndor Pasa", "Caballo Viejo", entre muchos otros. Por lo mismo, Conniff se hizo muy famoso en países latinoamericanos, gracias, en parte, a que tuvo constantes participaciones en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. 
 
También grabó varios éxitos del famoso cantautor Camilo Sesto en los años 1980 y tocó en vivo con su orquesta y un coro de ocho personas en grandes estadios de fútbol como en Viña del Mar. Dadas estas circunstancias Columbia Records preparo esta recopilación que les presento ahora Ray Conniff en Venezuela, en la cual están incluidos la mayoría de sus éxitos en los países de Latinoamérica. Lamentablemente Ray Conniff falleció el 13 de octubre de 2002 en el Centro Médico Palomar de San Diego, a consecuencia de una caída en su casa. 

Ray Conniff en Venezuela - Ray Conniff - CBS ‎– CS-10.331 - 1979

01 Besame Mucho
02 Brazil
03 Amame esta Noche
04 Tema de Amor Romeo y Julieta
05 Puente sobre aguas turbulentas
06 El Anfitrion
07 Mis Ojos te adoraron
08 Jean
09 La Rueca
10 Alli Estare

Escúchalo aquí

Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario con tu e-mail para responder tu solicitud. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

4 comentarios:

  1. Barraezo Buenas Tardes terias o album Ray Conniff Play Carpenters,que pudesse postar.Gracias

    ResponderBorrar
  2. Buenas tardes, Saludos... ¿Habrá alguna forma de descargar estas grandes RELIQUIAS MUSICALES?... Por favor indicar si esto es posible... Gracias !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gusta compartir con todos los que me escriben pero si no dejan el correo para el envio del link, lamentablemente no puedo complacerlos, ademas los links no tiene ningun costo. Saludos y gracias por visitar mi blog. Barraezo.

      Borrar

LinkWithin