sábado, 5 de mayo de 2018

Billo's Happy Boys – El comienzo de la orquesta - Recopilacion personal Barraezo 2018


(Caratula referencial)

(Banner Barraezo Presenta gracias al Sr. Oscar Nazar R.)

Hoy 05 Mayo se cumplen 30 años de la sentida desaparición del Maestro Luis María Frometa mejor conocido como Billo’s y como homenaje al cantor de Caracas BARRAEZO PRESENTA tiene el placer de compartir con ustedes las interpretaciones de la BILLO’S HAPPY BOYS, cuyo debut tiene lugar en Caracas el 31 de Diciembre de 1937, en la fiesta de fin de año del Roof Garden centro nocturno ubicado en el último piso del Hotel Madrid, frente a la plaza Bolívar. Es allí cuando comienza la carrera musical de Billo’s en Venezuela y este LP que les traigo recoge esas grabaciones de la HAPPY BOYS con la cual amenizaron esa fiesta y que fuera grabado originalmente entre los años 50’ y 55 por la RCA VICTOR solo tenía 12 canciones grabadas y en esta recopilacion contiene 15 interpretaciones. También quiero aclarar que este Lp no está en el mercado, la portada pertenece a un escritor muy versado sobre la vida y obra musical de Billo’s como lo es el Sr. Ángel Vicente Marcano a quien le dio las gracias, y cuyos libros no me canso de leer por ser tan amenos y demostrar lo Billomano que es igual que yo. Espero que les guste y lo disfruten al igual que yo.

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos... que jamás nadie, te podrá quitar...

Billo's Happy Boys – El comienzo de la orquesta - Recopilacion personal Barraezo 2018

01 La Mulata Carida
02 Nadie
03 Puchunguita
04 Caña Brava
05 Siña Juanica
06 A que sabra tu boca
07 No te retrates
08 lo que quiero
09 Mar Pelao
10 Naufragio
11 Cuando yo te queria
12 Yo no puedo
13 Eres todo en mi vida
14 Mayba
15 Taboga

Billo's Happy Boys – Lado A: 01 La Mulata Carida; 02 Nadie; 03 Puchunguita; 04 Caña Brava; 05 Siña Juanica; 06 A que sabrá tu boca; 07 No te retrates.


Billo's Happy Boys – Lado B: 01 Lo que quiero; 02 Mar Pelao; 03 Naufragio; 04 Cuando yo te quería; 05 Yo no puedo; 06 Eres todo en mi vida; 07 Mayba; 08 Taboga.


Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

1 comentario:

  1. Hermano te felicito por extraordinaria coleccion que nos presentas cada vez que visito tu blog. sencillamente insuperable, gracias

    ResponderBorrar

LinkWithin