martes, 8 de mayo de 2018

Billo´s Caracas Boys: Grabaciones Sello Rojo y Blanco - Velvet 102694 - 2008





Grabaciones Sello Rojo y Blanco

En esta segunda selección de Éxitos de Billo´s se encuentra incluido “El Muerto de Las Gradillas” que tiene una connotación muy especial , fue el tema musical estelar del primer largometraje en que participa la Billo´s Caracas Boys como atracción musical, en una coproducción argentina-venezolana de Bolívar Films: “Yo quiero una mujer así” dirigida por Juan Carlos Thorry, con diálogos de Aníbal Nazoa y contando con la actuación de Olga Zubarry, Amador Bendayan, Martha Olivo, Héctor Monteverde, Elena Ferman, Francisco Alvarez y un jovencísimo Renny Ottolina. Esta película se estreno el 23 de agosto de 1950 en las salas Lido, Boyacá y Ayacucho de Caracas, conjuntamente con 12 cines de la república. 
(Fuente memorias y notas del Cine Venezolano de Ricardo Tirado, Fundación Neumann, pág. 204)

Billo´s Caracas Boys: Grabaciones Sello Rojo y Blanco


01 Bendito amor - Miguel Briceño
02 El Muerto de las Gradillas - Manolo Monterrey
03 Que me la den entera - Manolo Monterrey
04 Consigueme eso - Rafa y Manolo
05 Contigo en la distancia - Rafa Galindo
06 No quiero espejo - Manolo Monterrey
07 Amarras - Rafa Galindo
08 Cuando yo diga - Manolo Monterrey
09 La Paloma - Rafa y Manolo
10 No me abandones - Rafa Galindo
11 Aunque me cueste la vida - Rafa Galindo
12 La Pelota de Carey - Rafa y Manolo
13 San Antonio . Manolo Monterrey
14 Cosita Linda - Coros
15 El que ud. no conoce no soy yo conoce - Manolo Monterrey


Billo´s Caracas Boys: Grabaciones Sello Rojo y Blanco – Lado A: 01 Bendito amor - Miguel Briceño; 02 El Muerto de las Gradillas - Manolo Monterrey; 03 Que me la den entera - Manolo Monterrey; 04 Consígueme eso - Rafa y Manolo; 05 Contigo en la distancia - Rafa Galindo; 06 No quiero espejo - Manolo Monterrey; 07 Amarras - Rafa Galindo; 08 Cuando yo diga - Manolo Monterrey.
 

Billo´s Caracas Boys: Grabaciones Sello Rojo y Blanco – Lado B: 01 La Paloma - Rafa y Manolo; 02 No me abandones - Rafa Galindo; 03 Aunque me cueste la vida - Rafa Galindo; 04 La Pelota de Carey - Rafa y Manolo; 05 San Antonio - Manolo Monterrey; 06 Cosita Linda – Coros; 07 El que Ud. no conoce no soy yo - Manolo Monterrey.

Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

2 comentarios:

  1. que caracas de aquella magnifica, el muerto de las gradillas buenisima....

    ResponderBorrar
  2. Excelente articulo e historia de la discografia sello rojo y blanco

    ResponderBorrar

LinkWithin