viernes, 23 de febrero de 2018

V. A. Canciorema Yare Vol. 1 - Yare LPY 0119 - 1973




(Gracias al Sr. Oscar Nazar por compartir su valioso material discográfico)

Llega a mi página para ser presentado uno de los discos más solicitados por los seguidores de mi blog: “CANCIOREMA YARE” Vol. 1 el cual salió a venta para el público juvenil venezolano a mediados de 1973. Está catalogado como uno de los disco muy difícil de conseguir y es por ello que algunas canciones de este disco están protegidas con un pequeño ruido que distorsiona el sonido de la pieza musical. Una vez más, Oscar Nazar se luce para traernos este disco de su propiedad y agradecemos su gentileza de permitirnos compartirlo con todos ustedes. Para complementar el post, les coloco lo descrito en la contraportada del disco: 

Con este álbum inauguramos nuestra serie internacional YARE. El volumen 1 está apadrinado por la popular emisora Radio Rumbos y su espacio “Canciorema”. La selección de temas y artistas para este primer volumen de YARE no pudo ser más acertada. 

Encabeza el elenco la primerísima Mirla con su tema polémico “Mi Patria”. Las juveniles Mirna y Raquelita Castaños con dos temas impacto: “Ud. ya me olvido” y “Quiero estar en tu cuerpo”. El conocido actor-cantante Héctor José, con “Estoy enamorado de ti”, le da el toque romántico. Cierran el elenco los debutantes Pecos Kanvas y el Grupo Volcán, de mucha aceptación dentro de la juventud. 

Cabe destacar aquí que nueve de los once temas que incluimos en este L.P. son producidos por Rudy Márquez, quien en su doble actividad de artista y productor ha logrado convencer a los más exigentes. Precisamente Rudy Márquez fue el primer ganador del premio “Canciorema” que Radio Rumbos entrego el pasado año a los artistas venezolanos. Sea la oportunidad para agradecer a Radio Rumbos y a los encargados de “Canciorema”: Carlos Pérez (Musicalizador) y Luis Paredes (Animador), la difusión que están dando a los artistas nacionales que graban para nuestra firma. 

Álvaro Tovar V.

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos que jamás nadie, te podrá quitar..

V. A. Canciorema Yare Vol. 1 - Yare LPY 0119 - 1973

01 - Mi Patria - Mirla Castellanos
02 - Yo Te Esperare - Grupo Volcán
03 - Ud. Ya Me Olvidó - Mirna Ríos
04 - Estoy Enamorado De Ti - Héctor José
05 - Ven Conmigo - Raquel Castaños
06 - Adiós, Adiós, Amor - Pecos Kanvas
07 - Quiero Estar En Tu Cuerpo - Raquel Castaños
08 - Triki Triki Triki - Pecos Kanvas
09 - Te Haré Canciones - Mirna Ríos
10 - Yo Me Siento Feliz - Grupo Volcán
11 - Que Daría Yo - Héctor José

V. A. Canciorema Yare Vol. 1 – Lado A: 01 Mi Patria - Mirla Castellanos; 02 Yo Te Esperare - Grupo Volcán; 03 Ud. Ya Me Olvidó - Mirna Ríos; 04 Estoy Enamorado De Ti - Héctor José; 05 Ven Conmigo - Raquel Castaños; 06 Adiós, Adiós, Amor - Pecos Kanvas.




V. A. Canciorema Yare Vol. 1 – Lado B: 01 Quiero Estar En Tu Cuerpo - Raquel Castaños; 02 Triki Triki Triki - Pecos Kanvas; 03 Te Haré Canciones - Mirna Ríos; 04 Yo Me Siento Feliz - Grupo Volcán; 05 Que Daría Yo - Héctor José.




Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario con tu e-mail para responder tu solicitud. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

3 comentarios:

  1. Buenos dias señores y DIOS los bendiga como se hace para obtener la grabacion en mp3 de los dos volumenes del canciorema yare VOL-1 y VOL-2 Y QUE COSTO TENDRIA el tema que mas me interesaria es TE HARE CANCIONES MIRNA RIOS GRACIAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gusta compartir con todos los que me escriben pero si no dejan el correo para el envio del link, lamentablemente no puedo complacerlos. Saludos y Gracias por visitar mi blog. Espero tu correo para el envio. Saludos Barraezo

      Borrar
  2. Reciba mi afectuoso saludos, le felicito por tan excelente blog, sería mucho solicitarle los Link de los dos volúmenes de Yare, mi correo es: ricardoalvaradochacin@gmail.com

    Gracias

    ResponderBorrar

LinkWithin