domingo, 12 de febrero de 2017

V. A. Italianisimas 60 - 70 Vol. II - Recopilacion Personal Barraezo 2009



Con gran satisfacción de mi parte voy a complacer a un grupo de seguidores del blog los cuales me han solicitado en forma insistente les coloque de nuevo esta recopilación especial V. A. Italianísimas Vol. 2, la cual fue montada en el blog en Mayo de 2010 y que hasta ahora ocupa el puesto 8 del ranking de páginas vistas con más de 3.900 vistas. Por lo antes explicado ha llevado a que modifique la composición haciéndola más completa para todos los seguidores del blog y amantes de la música italiana como yo.

Si consideramos la influencia de la música no hispana de las recientes décadas dentro de los países de habla en español no podemos dejar de mencionar la brillante tarea que han desarrollado los cantantes italianos. Atraídos por un mercado de varias centenas de millones de personas, estos cantautores trasladaron copiosamente las letras de sus canciones a un idioma que no era el suyo propio pero donde sus canciones poseían futuro. Ahora presento a ustedes otra nueva selección de diferentes cantantes y grupos Italianos con canciones de los 60 y 70 que fueron hits en otro idioma y estas fueron las versiones que se escucharon en Italia y en italiano. Para los seguidores de la música italiana les recomiendo Italianísimas 60 – 70 Vol. I que también está en aqui en este post.

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos... que jamás nadie, te podrá quitar...


V. A. Italianisimas Vol. 2 - Canciones del 1 - 12 -




V. A. Italianisimas Vol. 2 - Canciones del 13 - 25





V. A. Italianisimas Vol. 1 - Canciones del 1 - 12 -




V. A. Italianisimas Vol. 1 - Canciones del 13 - 24



Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario con tu e-mail para responder tu solicitud. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin