jueves, 8 de septiembre de 2016

V.A. Mis Dulces Recuerdos del Ayer Vol. l - Recopilacion Personal Barraezo - 2009




El recuerdo es el perfume del alma, el arte de la música es el que más cercano se halla de las lágrimas y los recuerdos. La música es un inspirador de nuestro humor porque hay canciones que nos traen felicidad y otras tristezas. Esta selección de canciones fue hecha por BARRAEZO y está especialmente dirigida a las personas que conocieron y vivieron la época más hermosa de la música moderna y por la cual hoy sentimos profunda nostalgia, no queriendo aceptar jamás que haya pasado al recuerdo. Se los recomiendo ampliamente.

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos.. que jamás nadie, te podrá quitar..

V.A. Mis Dulces Recuerdos del Ayer Vol. l - Recopilacion Personal Barraezo - 2009

01 Build me up Bettercup - The Foundations
02 Aquarios - Let the sunshine in - The 5th. Dimension
03 Stand By Your Man - Tammy Wynette
04 Long Cool Woman - The Hollies
05 These Eyes - The Guess Who
06 What's going on - Marvin Gaye
07 Candida - Tony Orlando and the Dawn
08 Sailed Will a Kiss - Bobby Vinton
09 And Sorry Susan - The Hollies
10 La Distancia es como el viento - Doménico Modugno
11 Traces - The Classic IV
12 Can't take my Eyes off you - Franki Valli and The Fours Seasons
13 Cristal Blue Persuasion - Tommy James and the Shondells
14 Don't let me down - The Beatles
15 Samba pa' Ti - Carlos Santana
16 Perche Mi Mai Fatto Innamorare – Armando Savini
17 Stair Way to Heaven - Led Zeppelin
18 Over You - Gary Puckett and The Union Cap
19 Knock Three Time - Tony Orlando and the Dawn
20 Lookin For a Home - Al Cooper
21 I've Got You Under My Sky - Franki Valli and The Fours Seasons

Mis Dulces 1- 7 (01 Build me up Buttercup - 02 Aquarius - Let the sunshine in - 03 Stand By Your Man - 04 Long Cool Woman - 05 These Eyes - 06 What's going on - 07 Candida)



Mis Dulces 8-14 (08 Sailed Will a Kiss - 09 And Sorry Susan - 10 La Distancia es como el viento - 11 Traces - 12 Can’t take my Eyes off you - 13 Cristal Blue Persuasion - 14 Don't let me down)



Mis Dulces 15-21 (15 Samba pa' Ti - 16 Perche Mi Mai Fatto Innamorare - 17 Stair Way to Heaven - 18 Over You - 19 Knock Three Time - 20 Lookin For a Home - 21 I've Got You Under My Sky)



Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario y enviarme tu e-mail. Cualquier información adicional puedes escribirnos a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin