viernes, 8 de abril de 2016

Los Carabineros - I'Carabinieri - Top Hits THS 1184 - 1976




(Gracias al Sr. Oscar Nazar por compartir su material discografico) 

Les presento ahora a Los Carabineros que luego de un abrumador éxito nacional con Volveré, Volverás, preparo este trabajo discográfico que le sirvió de plataforma para el despegue a la conquista del mercado nacional, el cual que logro con éxito, consolidando a este grupo y dándose a conocer como uno de los grupos venezolanos mas recordados de los 70. Este grupo surgió en Barquisimeto, Edo Lara, donde fueron descubiertos por Rudy Márquez y Isaías Urbina quienes conjuntamente con Oscar Serfaty, prepararon y adaptaron para el grupo canciones del pop Italiano las cuales tuvieron bastante aceptación dentro de la juventud venezolana. Allí surge la versión de Volveré, Volverás que es una adaptación de la Canción original del grupo italiano Homo Sapiens "Tornerai Tornero'. Con el fin de completar este post, les coloco los comentarios realizados por la pagina Rock hecho en Venezuela a quien damos las gracias e invitamos a visitar:

Banda formada a mediados de la década de los setenta y cuya propuesta musical se basaba en la interpretación de baladas de compositores italianos. Los integrantes del grupo, italianos o de ascendencia italiana residenciados en Venezuela, lograron un sonido parecido al de bandas como el Grupo C y Los Cazadores. Con la producción de Oscar Serfaty y la colaboración de el mismo Serfaty, Isaías Urbina y Rudy Márquez, adaptan los temas de compositores italianos a la lengua española y graban el álbum Los Carabineros (1976), logrando un gran éxito con la canción Volverás, volveré, el cual ha aparecido en varias recopilaciones de éxitos de la década de los 70. Su obra discográfica se resume a ese LP y dos 45 rpm.

(Tomado de www.rockhechovenezuela.com/C2/los-carabineros.html a quien damos las gracias e invitamos a visitar)

Así pues espero que disfruten de este álbum de colección y sea del gusto de ustedes.

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos.. que jamás nadie, te podrá quitar..

Los Carabineros - I'Carabinieri - Top Hits THS 1184 - 1976

01 - Los Ojos Verdes De Tu Madre
02 - Pequeño Gran Amor
03 - El Jardin Prometido
04 - Solo Estas Tú
05 - Dieci Anni Fa
06 - Nunca
07 - Años Atras
08 - Enamorados Mucho Mas
09 - Volveras, Volvere
10 - Gli Occhi Verdi Di Tua Madre





















Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información sobre este disco puedes escribirme un e-mail a barraezo@gmail.com.

2 comentarios:

  1. hola, ¿Sabes como se llama el cantante principal de los carabineros?

    ResponderBorrar
  2. Excelente espacio donde podemos encontrar esas canciones y grupos musicales que marcaron huellas en muchos de nosotros adolescentes de los 70.

    ResponderBorrar

LinkWithin