lunes, 15 de junio de 2015

V.A. - La Década Prodigiosa: Los Años 60s - Hispavox 6159 - 1986



Sigo trayendole Lp. variados de esos que les gusta a ustedes y ahora le toco a La Década Prodigiosa de Los años 60s del sello español Hispavox y comercializado en Venezuela por SonoRodven en el año 1986. Esta recopilación fue hecha totalmente con cantantes y grupos españoles, casi todas a luminarias del pop español y que aquí en Venezuela también tuvieron bastante aceptacion por parte del publico. Grupos como Los Payos, Santabárbara, Los Diablos, Los Pekenikes, el Dúo Dinámico, Los Pic Nic, Los Mitos y afamados cantantes como Karina, Miguel Ríos, Jeanette los pondrán a tarareas sus canciones. Por los momentos disfruten de este disco que contiene canciones muy conocidas por el publico y seguidores que me visitan. Quiero agradecer y dar las gracias al joven amigo Dixon Linares por compartir su material discografico. 

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos.. que jamás nadie, te podrá quitar...

V.A. - La Década Prodigiosa de Los Años 60s - Hispavox 6159 - 1986

01. Los Payos - María Isabel
02. Karina - La fiesta
03. Santa Bárbara - Charly
04. Los Diablos - Un rayo de sol
05. Dúo Dinámico - Como ayer
06. Los Pekenikes - Hijos de seda
07. Karina - Las flechas del amor
08. Miguel Ríos - Himno de la alegría
09. Dúo Dinámico - Perdóname
10. Jeanette - Soy rebelde
11. Los Mitos - Es muy fácil
12. Pic-Nic - Cállate niña
13. Dúo Dinámico - Quisiera ser
14. Los Pekenikes - Arena caliente
15. Karina - El baúl de los recuerdos





Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario con tu e-mail para responder tu solicitud. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

1 comentario:

  1. Tengo gratos recuerdos de este LP,cuando lo compré en 1987 en casette estaba recien prestando servicio militar y todas las canciones me recuerdan eso; recuerdo cuando iba temeroso de como me iban a recibir en el batallon luego del primer permiso recien juramentado, en mi mente sonaba la de Los Pekenikes - Hilos de seda

    ResponderEliminar

LinkWithin